Urban Decay lanza colección de maquillaje basada en Game of Thrones

0
33
Urban Decay
Spread the love

La marca de belleza Urban Decay está lista para hacer que la temporada final de Game of Thrones (GOT) sea aún más emocionante. Los amantes de la serie y del maquillaje, ya pueden adquirir estos productos, ya que salieron a la venta el mismo día del estreno de GOT, el pasado 14 de abril.

Urban Decay llegó a conquistar Westeros

Inspirada por los Siete Reinos y las mujeres en sus mujeres, está compuesta por 13 piezas es el artículo de coleccionista definitivo para los fanáticos de la serie, es la paleta de sombras de ojos en tonos de joya que, cuando se abre, incluye una ventana emergente en 3D del icónico Trono de Hierro del programa.

La paleta de 20 tonos, presenta una variedad de colores neutros que se pueden usar, metálicos profundos y tonos brillantes, que hacen referencia a regiones como Frozen North, The Sight, King’s Landing y Dothraki, entre otras. La amplia gama de colores va de lo frío a lo cálido, o mejor dicho, del hielo al fuego.

Además del enorme arsenal de sombras, la nueva y emocionante línea de Urban Decay incluye una paleta de resaltado inspirada en la Madre de los Dragones, cuatro lápices delineadores de ojos helados en cuatro colores diferentes, cuatro barras de labios cremosas y una mancha de labios y mejillas (inspirada en el comando del Alto Valyrio para “fuego de Dragon”).

Las herramientas para maquillarse no se quedan atrás

Para unir toda la colección, Urban Decay también diseñó dos herramientas únicas, a diferencia de cualquier pincel de maquillaje que hayas visto antes.

Un pincel grande y esponjoso de sombra de ojos (el mejor para mezclar) rinde homenaje a la espada Longclaw de Jon Snow, mientras que otro pincel plano de sombra (para empacar color en los párpados) se parece a la aguja de Arya Stark.

Alianzas pasadas

Esta no es la primera noticia de una colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones.

En 2017, Storybook Cosmetics anunció que estaban trabajando para obtener una licencia para una colección de maquillaje inspirada en ella, pero nunca fue lanzada.

El mercado del maquillaje se ha diversificado, a tal nivel que los hombres ya están utilizando estos productos. Para conocer un poco más de la opinión masculina sobre este tema, te invitamos a que veas el siguiente material.

Wet n Wild también apuntó a la exitosa serie a través de una colección de maquillaje llamada Fire Dragon & Ice Dragon que se lanzó el año pasado.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área. Para conocer el pensum y las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link

Comentarios