Una duda muy común: ¿Cuál es la diferencia entre BB y CC cream?

0
57
diferencia entre BB y CC cream
Spread the love

Ya conoces tu ABC del maquillaje, pero ¿sabes la diferencia entre BB y CC cream? Si bien tanto las BB como las CC cream son  excelentes opciones para esos días en los que quieres usar un mínimo de  maquillaje,  no son exactamente lo mismo.

¿Por qué importa eso? Bueno, al comprender la diferencia entre BB y CC cream, podrás elegir la adecuada para tus  preocupaciones del cuidado de la piel  en cualquier día.

Si no sabes que diferencian estos dos productos uno del otro, no te preocupes. A continuación, respondemos dos preguntas de belleza comunes, ¿Qué es la BB cream? y ¿Qué es la CC cream?, así podrás saber las bondades de cada uno y elegir la más adecuada para ti.

¿Qué es BB cream?

Esencialmente, la BB cream es un maquillaje formulado con beneficios para el cuidado de la piel.

Estos pueden ir desde la protección solar hasta la hidratación y el control del brillo, según la fórmula que esta utilice. Existen BB cream para todos los tipos de piel, incluida la  piel grasa y  seca.

Las BB cream generalmente ofrecen una buena cobertura, son una gran opción cuando quieres un poco de maquillaje sin parecer exagerado.

Entre las bondades principales que ofrecen las BB, podemos mencionar:

  • Hidrata
  • Ilumina
  • Matifica la piel

Pero si estás buscando cubrir las imperfecciones de tu rostro, deberás utilizar una base, ellas están diseñas para esto, aunque podrás colocar un corrector sobre cualquier imperfección.

¿Qué es CC cream?

Las CC cream significa “color” y “correcto”. Estas versiones suelen proporcionar protección solar y más cobertura.

También a menudo se promocionan como beneficios de brillo de la piel para un tono de piel opaco e irregular, pero aparte de un efecto cosmético.

¿Cuál es la diferencia entre BB y CC cream?

La diferencia entre BB y CC cream es sutil, la CC está diseñados para abordar problemas como el enrojecimiento, por mencionar alguno, mientras que las BB cream son como una base más liviana.

Por otra parte la CC cream, es un corrector de color y será más liviana para la piel, que una crema BB, si aplicas esta última tendrás una sensación y un acabado:

  • Más suaves
  • Ligeros
  • Esponjosos

Hoy en nuestro jueves de #TBT, recordemos la promo del Día de la mujer, esperamos que la disfruten.

Para todas aquellas agencias de publicidad que están buscando modelos para protagonizar sus campañas o proyectos publicitarios, en Fotopose Venezuela podrán encontrar ese talento que buscan. Si desean conocer un poco más les invitamos a que ingresen ¡acá!

Comentarios