Un nuevo aliado para tu rutina de belleza: El aceite de rosa

0
130
aceite de rosas
Spread the love

Ya pasó el día de los enamorados, y probablemente viste rosas en todas partes, pero, el poder de estas flores puede durar mucho más que un ramo del 14 de febrero, y no estamos hablando de guardar una para que se seque, nos referimos al aceite de rosa.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de rosa?

¡Hay muchas bondades para el aceite de rosa! Entre ellos están ayudar a la piel a curarse de las cicatrices e hidratarla, combatir la inflamación, aliviar el estrés y promover la circulación.

¿Cómo puedes incorporar la rutina de belleza?

Existen diversas formas, una de ellas es aplicarlo directamente sobre la piel o agregando unas gotas al gel de baño o crema facial para un toque de rosa e hidratación.

Úsalo en un masaje de cuerpo completo para obtener los beneficios de hidratación en él.

¿Se puede utilizar en el rostro?

El aceite es un agente antiinflamatorio y regenerador de tejidos cargado de beneficios terapéuticos para la piel de la cara.

Además no solo hidrata, también prepara la piel y hace que los productos duren más tiempo.

¿Es recomendable para el cabello?

Sí, mézclalo en tu champú, solo un par de gotas hará el milagro. O, agrega un chorrito a una cucharada de aceite de coco y aplique a las raíces del cabello como una máscara de hidratación durante 15 minutos.

También favorece el crecimiento de tu melena, ya que estimula el flujo de la sangre a los folículos pilosos, lo cual te ayudará a tener una larga cabellera.

¿De qué forma se puede utilizar en el cuerpo?

Has un exfoliante corporal con azúcar, aceite de coco y unas gotas de aceite de rosa. Puedes usarlo también en tus labios, lo cual es genial para las personas que viven con temperaturas bajas.

Otra propiedad que posee este aceite, es que puedes aplicarlo en tus cicatrices cuando están sanando, además evitará que la herida contraiga infecciones.

Te gustan los ojos ahumados pero no sabes como hacerlos, entonces el siguiente video es el indicado para ti.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios