fbpx
Maquillaje

Qué productos deberá tener tu kit de maquillaje

kit de maquillaje
No dejes de compartir nuestro contenido

Desde los rizadores de pestañas hasta pinceles, hay tantas herramientas cosméticas en el mercado que puede ser difícil averiguar exactamente lo que necesita en tu kit de maquillaje.

Estás lista para mejorar tu repertorio pero no quieres desperdiciar espacio y dinero en elementos innecesarios, tenemos una lista compuesta por los elementos imprescindibles que debe tener tu kit de maquillaje .

Crema hidratante y primer: El primer escalón para tu kit de maquillaje

El gran maquillaje comienza con un gran cuidado de la piel. Prepárala con una crema hidratante  y  posteriormente aplica un primer.

Este dúo asegurará que tu base se vea perfecta, y mantendrá el maquillaje en su lugar durante todo el día.

Corrector y base

¿Sufres de ojeras o manchas en la piel?, entonces debes tener un corrector para disimular esa disparidad de tonalidades y la base emparejaría todo tu rostro.

Pomada, creyón o sombra para  cejas

Entre las características más importantes del rostro se encuentra: “Las cejas”. Acá puedes escoger entre:

  • Pomada para cejas
  • Creyón o lápiz
  • Sombras

Si optas por la pomada o la sombra, deberás comprar un y cepillo de Spoolie, que te permitirá aplicarlos en tus cejas.

Delineador y Mascara para pestañas

Realmente no hay necesidad de utilizar pestañas postizas, puedes aplicar un buen rímel para agregar una longitud espectacular.

En cuanto al delineador, es importante para esos momentos en los que deseas pasar tu maquillaje del día a la noche.

Labial rojo y nude

Ningún kit está completo sin los labiales. Estos dos tonos son universalmente favorecedores y lo suficientemente versátiles para mantenerte cubierto desde la oficina hasta una salida nocturna.

Las herramientas de aplicación

Para aplicarte el maquillaje correctamente, necesitarás usar las herramientas adecuadas.  El Beautyblender es perfecto para mezclar sin esfuerzo base, rubor en crema y corrector. Él debe estar en tu kit de maquillaje.

El rubor para tus mejillas y el brillo del Highlighter

Agrega un color saludable y un brillo sutil a su piel con un rubor y un highlighter, este dúo le dará ese resplandor que tu maquillaje necesita.

Paleta de sombra de ojos

Deseas aplicar color a tus párpados, te recomendamos adquirir una paleta de sombras en tonos nude, ya que podrás sacarle un mayor provecho a estas tonalidades.

Quieres saber cuáles son los materiales básicos y sus funciones en el arte del maquillaje, entonces presta mucha atención al siguiente video que te presentamos a continuación.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios