fbpx
Salud & Belleza

Potencia tu desayuno con este ingrediente y acelerar el metabolismo

acelerar el metabolismo
No dejes de compartir nuestro contenido

El desayuno es la comida más importante del día, pero si no incluye un ingrediente en particular, es posible que no acelerar el metabolismo como se merece.

Esta comida te da energía para el resto del día, cuando despiertas, tus reservas de energía son bajas, por lo que desayunar repondrá estos componentes para que tengas una óptima energía durante el resto de la mañana.

Los macro te ayudaran a acelerar el metabolismo

Tu primera comida debería proporcionarte una mezcla de macronutrientes, que incluyan: Proteínas, carbohidratos, grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales. Pero uno de ellos es un héroe particular cuando se trata del desayuno, y es la fibra.

Comer un desayuno que contenga fibra ayudará a impulsar aún más a acelerar el metabolismo, de él dependerá  la velocidad a la que tu cuerpo quema los alimentos y los convierte en energía.

Por lo que si deseas que se almacene la energía óptima y el mínimo de grasa, querrás acelerar tu metabolismo de cualquier manera que pueda.

Las recomendaciones un desayuno equilibrado y con mucha fibra

Armar un menú para esta comida no debe ser complicado, solo es cuestión de saber escoger los ingredientes adecuados para acelerar el metabolismo.

  • Avena con leche de descrema o cualquier presentación láctea vegetal, acompañada de un puñado de bayas y semillas.
  • Cereal bajo en azúcar y alto en fibra, como todo salvado con yogur griego bajo en grasa, una ciruela picada y canela.
  • Un huevo escalfado sobre tostadas integrales con medio aguacate y tomates cherry.

  • Budín de semillas de chia hecho con yogur griego bajo en grasa, mantequilla de nuez fortificada con leche de almendras fortificada y dátiles picados.

IMPORTANTE: No hay un tiempo “establecido” después de que te despiertes dentro del cual debas desayunar, solo recuerda que debes efectuar todas tus actividades con esta comida ya realizada.

Hoy te invitamos a que veas nuestro video clip Twerk in Venezuela – Twerking & Biker Altos Mirandinos, ¡qué lo disfruten!

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área de forma online. Para conocer el pensum, las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.