fbpx
Maquillaje

Los productos de belleza coreanos, son el plus que buscabas en tus looks

productos de belleza coreanos
No dejes de compartir nuestro contenido

Probablemente ya hayas escuchado sobre el cuidado K-beauty, e incluso podrías ser una fanática de los productos de belleza coreanos y seguir los métodos de varios pasos, pero ¿sabías que el maquillaje se ve beneficiado de ellos?

El día de hoy te indicaremos como los productos de belleza coreanos son ese plus perfecto al momento de realizar cualquier look de makeup, además te indicaremos si el Korean Beauty solo se enfoca en el skin care.

¿Qué es la belleza coreana o K-beauty?

En un nivel fundamental y básico, los productos de belleza coreanos son los que se originan y se fabrican en Corea.

Ellos se crean típicamente con la filosofía de belleza coreana en mente. Esto es lo que eso implica.

Además los productos y regímenes de belleza coreanos están diseñados para funcionar a largo plazo, ya que hay una premisa de nutrir suavemente la piel hacia los resultados deseados, sean los que sean, con consistencia y una rutina de cuidado de la piel altamente personalizada.

Lo que también es interesante es que este enfoque suave a largo plazo es lo que realmente ayuda a la piel a obtener ese brillo iluminado desde el interior que realmente irradia con el característico aspecto saludable e hidratado del K-beauty.

productos de belleza coreanos¿Cómo influyen los productos de belleza coreanos en el maquille?

Todo va a depender de lo que estas utilizando en tu rutina de makeup, no necesariamente el K-beauty tienen que ver netamente con productos de skin care; actualmente existen marcas coreanas que realizan maquillaje.

La marca VDL tiene un primer que goza de gran popularidad en Corea, el Lumilayer Primer tiene un acabado ligero e iluminado y la piel queda con un efecto de cristal.

Por su parte Holika Holika, una de las marcas más conocidas en este hemisferio, posee una gama de tintas labiales y sombras de ojos que van muy acorde al makeup no makeup.

¿Te apasiona el modelaje?, si tu respuesta es sí te invitamos a que veas el siguiente material donde niños y jóvenes asistieron a nuestro casting nacional, dónde buscábamos talento para que sean parte de Foto Pose Venezuela.

Otra casa de productos de belleza coreanos popular, es TonyMoly, ella te ayudará a lucir de forma natural pero con este toque oriental  que deseas.

Ellos te ofrecen alternativas como: Tintas, delineadores de ojos, bases ligeras, BB cream o pestañas postizas.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área de forma online. Para conocer el pensum, las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.