fbpx
Maquillaje

Jeffree Star lanza al mercado nueva colaboración de con Morphe

Jeffree Star
No dejes de compartir nuestro contenido

En el mes de febrero, Jeffree Star dio a conocer su primera colaboración con la marca de maquillaje Morphe, y nuevamente regresa con esta casa para presentar una segunda colección más completa. 

Star, quien también posee su propia marca, Jeffree Star Cosmetics, ya había creado junto con Morphe un conjunto de siete pinceles y esponjas que tuvieron un gran éxito, pero este nuevo trabajo abarca productos coloridos y refrescantes.

La paleta de sombras de ojos Artistry

Sin duda, la pieza principal de esta colaboración es una paleta de 30 sombras de ojos mate e iridiscentes cuyos colores van del blanco al rosa pasando por el morado, el rojo, el marrón, el plateado, el dorado, el negro y el verde.

Colores que, según Jeffree, no se encuentran en ninguna de sus paletas Jeffree Star Cosmetics. En cuanto al embalaje, es de color rosa con algunas notas holográficas.

El spray refrescante de Jeffree Star

Este novedoso producto llamado Starberry, contiene elementos hidratantes que la versión original propuesta por Morphe no contiene.

Juego de cepillos de 10 piezas

Las brochas originales de Jeffree Star x Morphe se agotaron por completo en la tienda y en línea. Entonces Jeffree pensó que solo tenía sentido crear más, y se realizó un relanzamiento de este producto.

Se puede comprar los cepillos individualmente o junto con el kit, el cual viene en un estuche rosado.

El trío de Beauty Sponge

Las esponjas de belleza estaban en la primera colección de Jeffree Star con Morphe Brushes, en su lanzamiento fueron tan populares que decidieron traerlas de vuelta.

Este trío está compuesto por una esponja grande, mediana y pequeña que realmente se adapta a todas las áreas de tu rostro.

¿Cuándo puedes comprarlo?

Esta colaboración se lanzará el 13 de agosto en el sitio web Morphe.

En una alianza con Senos Ayuda, un grupo de sobrevivientes de cáncer de mama participó en una clase de automaquillaje en las instalaciones de Foto Pose Venezuela, es por ello que los invitamos a ver esa experiencia en este video.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área. Para conocer el pensum y las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente links

Comentarios