fbpx
Maquillaje

Irradia a través del maquillaje con el nuevo balmy skin

No dejes de compartir nuestro contenido

Nos encanta cualquier tendencia de maquillaje que haga que nuestra piel se vea radiante y brillante. ¿Tú también? Si es así, entonces aquí hay un nuevo estilo de maquillaje que te va a encantar, se trata del balmy skin.

Este increíble look de maquillaje tiene que ver con una piel sana con ese hermoso brillo iluminado desde adentro que la mayoría de nosotros amamos. ¿La mejor parte? No necesitas usar rubor y bronceador para crear este look.

Entonces, sin más preámbulos, descubramos cómo crear este impresionante el balmy skin.

Siempre debes preparar la piel

La clave para ejecutar el balmy skin es una piel ultra hidratada y de aspecto flexible. Puedes aplicar primero un aceite para la cara seca en la piel, este producto te ayudará a tener una mejor apariencia.

Luego, usa tu humectante normal y aplícalo en toda tu cara. Cuando tu rostro haya absorbido ambos productos no te olvides de usar un primer, ya sea para reducir poros o unificar texturas.

La luminosidad del rostro

Este paso es importante, porque puedes verte de radiante a parecerte un bombillo. Toma aproximadamente dos gotas de un highlighter líquido y aplícalo en toda la cara y el cuello. Esto es lo que te dará ese brillo iluminado desde dentro.

balmy skinEl tiempo para un poco de cobertura

Ahora, es hora de darle a tu rostro ese brillo posterior a las vacaciones, abstente de usar una base mate de cobertura total, ya que solo frustrará el propósito.

En su lugar, aplica un poco de CC cream o base solo cuando sea necesario, opta por una ligera y aterciopelada y aplícala con una esponja de belleza húmeda.

Si crees que necesita un poco más de cobertura, siempre puede aplicar corrector para ocultar esas imperfecciones.

Pon todo en su lugar

Para las personas con piel excesivamente grasa, usa un poco de polvo suelto o compacto con una brocha esponjosa para restringir el exceso de brillo y la producción de sebo.

Pero si tiene una piel normal, simplemente rocía una cantidad generosa de un spray de maquillaje para sellar y mantener todo en su lugar.

balmy skinLos toques finales

Dado que este aspecto no requiere ningún rubor o bronceador, puedes jugar con un poco de máscara de pestaña y sombra de ojos marrón mate. Aplica un lápiz labial o un bálsamo labial nude y listo tu balmy skin.

¿Te gustaría saber cómo realizar un maquillaje social?, en este video te daremos un ejemplo de como efectuarlo. Presta mucha ¡atención!

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área de forma online. Para conocer el pensum, las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.