fbpx
Música Salud & Belleza Tips

Entérate cuáles son las 5 bondades del twerking para el cuerpo

bondades del twerking
No dejes de compartir nuestro contenido

La popularidad del Twerking ha traspasado las barreras de cualquier danza, a tal manera que este baile ya es considerado otro método para estar en forma, es por ello que te vamos a señalar las 5 bondades del twerking para el organismo.

Tonifica tus piernas y trasero

Durante una clase realizada a pie de la letra, nuestros músculos se sentirán como si estuviéramos de cuclillas, lo que dará como resultado una musculatura tonificada y dura.

Aunque no lo creas, los estallidos y las sacudidas del cuerpo hacen que tus glúteos funcionen de una manera que probablemente nunca se haya trabajado antes.

Mejoras tu fuerza central

Entre las bondades del twerking, se encuentra reforzar tus abdominales para comprometer adecuadamente los músculos de la parte inferior de tu cuerpo. Entonces, al igual que el pole dancing, es un entrenamiento central increíble.

Brazos fuertes

¿Quién necesita hacer esas aburridas planchas cuando puedes hacer un Twerk de pared? Es sorprendentemente fácil ponerse boca abajo en la pared, ¡te garantizamos que este ejercicio lo sentirás en tus brazos al día siguiente!

Mejora tu confianza: Una de las principales bondades del twerking

Tienes que amar a un estilo de baile donde cada músculo de tu cuerpo, se mantendrá en movimiento. Pero incluso si no lo haces (pero te aseguramos que lo amarás luego ver el resultado), lo mejor es que te sentirás como Beyonce en una de tus rutinas.

El twerking no solo es fantástico para la confianza de tu cuerpo, sino que también es genial para liberar a tu diosa interior.

¡Es muy divertido!

Seamos honestos, la diversión se encuentra en el listado de las bondades del twerking, es imposible realizar todos los movimientos, de forma seria.

Las clases de twerk es un ambiente extremadamente divertido, de apoyo y, además de ser una excelente manera de conocer gente nueva e increíble.

El día de hoy te invitamos a ver el shooting de la bella Aigil Gómez, el cual se realizó en las instalaciones de Foto Pose Venezuela.

Básicamente, imagina realizar un movimiento en la pista de baile con tus compañeros,  pero donde tonificas todo tu cuerpo.

Te gustaría aprender sobre el arte del Twerking, cómo se realiza, sus técnicas o su historia, si tu respuesta es sí, solo deberás ingresar ¡acá! Y así obtendrás toda la información necesaria para inscribirte en estas clases.     

Comentarios