fbpx
Maquillaje

Enmarca a tu rostro con unas las cejas texturizadas naturales

cejas texturizadas
No dejes de compartir nuestro contenido

Muchas mujeres están decididas a dejar crecer las cejas para poder alcanzar su máximo potencial natural. Y, ¿qué se hace una vez que ellas han alcanzado su mayor potencial de longitud? Esculpir, texturizar y dar forma también se ha vuelto cada vez más popular. Pero, ¿qué significa cuando hablamos de cejas texturizadas?

cejas texturizadas¿Qué son las cejas texturizadas?

Las cejas texturizadas son formas naturales que pretenden abarcar el grosor y la forma original.

Se trata de construir textura, plenitud y dimensión, sin centrarse en la forma. La textura se crea para agregar profundidad a tus cejas, sin dirigirlas a una forma específica.

Lo mejor es que todas las formas de las cejas se pueden adaptar fácilmente para crear cejas texturizadas.

Puedes usar ciertas técnicas de maquillaje semipermanentes para crear un efecto de textura en las cejas.

Estas técnicas se pueden utilizar para crear formas simétricas que sean capaces de definir y enmarcar su rostro.

¿Cómo obtenerlas?

Una regla general cuando intentas lograr un aspecto de cejas es peinar los vellos hacia arriba con un cepillo spoolie, excepto que esta vez, asegúrate de peinarlas con gel para cejas para fijarlas en su lugar.

Una vez que hayas terminado, notará un arco suave y natural formado en la frente. Ahora, solo tienes que esperar a que el gel se seque.

Sáltate la pomada o la sombra y opta por un lápiz de cejas con punta fina, lo que te ayudará a crear trazos con forma de pelitos. Trata de hacerlo con una mano muy ligera.

IMPORTANTE: Usar demasiado producto al comienzo de la ceja puede hacer que se vea falso y cuadrado, ya que el pelo allí es escaso.

El maquillaje te ayuda a resaltar tus rasgos, pero debemos recordar que nuestro cuerpo es un templo, es por ello que un diagnóstico temprano te puede salvar de un cáncer de mama.

Una vez que hayas rellenado tus cejas, usa nuevamente un spoolie para cepillarlas. No construyas líneas duras y evita agregar demasiado color, ya que así no lograrás unas cejas texturizadas.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área de forma online. Para conocer el pensum, las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.