fbpx
Maquillaje Tips

El Living Coral: La tonalidad más amigable en el maquillaje

Living Coral
No dejes de compartir nuestro contenido

Cuando armamos nuestro maquillaje del día, siempre pensamos en la combinación de los colores, y si te encantan las tonalidades corales, pues siéntete afortunada, ya que este año el Living Coral está marcando la pauta.

La naturaleza del Living Coral

Es un coral vivo, brillante y soleado, rosado anaranjado. El Pantone lo describe como un tono de coral animador y que afirma la vida con una gama dorada que energiza y revive con un borde más suave.

A diferencia del ultravioleta, la tendencia del 2018, un poco más desafiante lo convierte en el tono perfecto para incorporarlo en tu kit de maquillaje.

El rubor en las mejillas

En las mejillas agrega un toque de calidez,  ideal para crear un maquillaje nude o natural. Si eres de las chicas que prefiere las tonalidades suaves, esta es una buena opción.

Si deseas realizarte un bello maquillaje de noche, el siguiente video es el indicado para ti.

Además los colores corales, según el brillo u oscuridad que obtengas, puedes neutralizar el tono de tu piel debido a su combinación de amarillo y rosa.

Los labiales

Si quieres dejar atrás los colores vivos y marcar una diferencia, prueba en tus labios el coral, esta será una alternativa audaz para cualquier ocasión.

Ilumina tu mirada

Las apariencias monocromáticas se han apoderado de las alfombras rojas en los últimos años. Las miradas monocromáticas son aquellas en las que toda la cara se realiza en el mismo esquema de color, incorpora el coral en la sobra de ojos.

Si te encanta el smokey eyes lo puedes utilizar, solo debes aplicar los colores más brillantes en el interior del párpado, luego aplica un color oscuro en la cuenca del ojo, difumina estas tonalidades así obtendrás una mirada impactante.

Y las melenas no se quedan atrás

El cabello coralino es una de las tendencias más hermosas, ya hemos visto tonalidades rosas, plata o aguamarina, pero si realmente quieres un color diferente el living coral te ayudará en tu meta.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios