El Henna: Una solución natural para la coloración del cabello

0
59
Henna
Spread the love

Deseas cambiar el color del cabello de forma natural, o cubrir las primeras canas, hoy te vamos a recomendar una alternativa, nada abrasiva y lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, llamada Henna.

Esta es una buena opción para aquellas chicas que quieran cambiar el color de su cabello y ocultar ciertas cositas, pero no de forma definitiva.

El Henna un tinte natural muy efectivo

Es un producto vegetal, el cual sirve perfectamente para colorar el cabello. El Henna funciona de dos formas: penetra las fibras del pelo para luego agregarle color.

El resultado de esta coloración suele ser tonalidades rojizas, pero si le agregas otras hierbas como:  

  • Cassia
  • Hierba Índigo
  • Manzanilla
  • Café molido

El resultado será hacia las tonalidades como el rubio oscuro o castaño.

No decolora el pelo

Para las personas que tienen alguna reacción alérgica a los químicos de los tintes convencionales, El Henna es la opción perfecta, ya que el proceso de coloración será progresivamente, acentuándose en  las raíces para que no luzcan al descuido.

La duración de este tinte es de tres meses aproximadamente, todo dependerá de la frecuencia con que te laves el cabello.

Más que un tinte

Este producto natural es un excelente hidratante, además de un aportador de brillo y fuerza en el cabello.

Deseas un complemento en tus rutinas de cuidado para el cabello, el henna es una buena opción.

Hoy en día el mundo de la cosmética se ha diversificado, entrando en mercados como el masculino, deseas conocer la opinión de los estos caballeros sobre el maquillaje para ellos, te invitamos a ver el siguiente video.

https://youtu.be/TY9ej0J-wEo

Hazlo como si fuera un baño de crema, déjalo actuar por unos minutos y posteriormente lava el cabello como de costumbre.

Recomendaciones

Al momento de colocar el henna utilizar guantes de plásticos, así evitarás manchas en las manos.

Colócate una capa para no mancharte el cuerpo, pero si no tienes una puedes utilizar una franela o camisa vieja.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios