fbpx
Salud & Belleza

El glosario IV, tu guía práctica para la adquisición artículos de skin care

glosario IV
No dejes de compartir nuestro contenido

La aplicación de productos correctos para la piel, es de gran importancia, ya que una selección incorrecta puede causar daños en ella, es por ello que en nuestro glosario IV de skin care, te indicaremos los términos para que sepas qué adquirir en tu próxima compra.

Los ingredientes activos están presente en el glosario IV de skin care

Niacinamida

Esta es una forma de vitamina B3 (niacina) que se puede aplicar a la piel, y si es con tendencia a sufrir de acné y la rosácea, ayudará a su control.

Además combate los signos de envejecimiento, como la hiperpigmentación, las líneas finas y las arrugas.

No comedogénico

Un ingrediente para el cuidado de la piel que es comedogénico significa que puede obstruir los poros.

En este caso, los productos No comedogénico, son aquellos que no obstruirán los poros.

Oclusivos

Son otro tipo de ingrediente que se encuentra a menudo en los humectantes que no agrega hidratación, sino que sella la piel para que se pierda la menor hidratación posible a través del estrato córneo.

Los oclusivos como la vaselina y las siliconas son un pilar del tratamiento para el eccema y otros problemas de la piel seca.

Parabenos

Es un tipo de conservante en productos para el cuidado de la piel que puede ser irritante, especialmente para las personas que ya tienen la piel sensible o una afección de la piel como el eccema o la psoriasis.

Peróxido de benzoilo

Este es un ingrediente activo contra el acné, ya que puede matar el tipo de bacteria que a menudo es responsable del acné inflamado.

El peróxido de benzoilo también puede irritar o resecar la piel, por lo que es importante también usar un humectante cuando lo esté usando.

Péptidos

Son una cadena de aminoácidos que forman parte de una proteína, en el cuidado de la piel, se utilizan porque se cree que penetran más profundamente en la piel que las proteínas grandes y completas, como el colágeno.

En nuestro jueves de #TBT, recordamos el Beauty Bruch que realizamos el pasado mes de junio, pero si no pudiste asistir a este evento te recordamos que el 24 de agosto repetiremos esta experiencia, para mayor información ingresa al siguiente link.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área. Para conocer el pensum y las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente links

Comentarios