El Eyebrow Gel: La alternativa ideal para cejas perfectas

0
141
Eyebrow Gel
Spread the love

Si tus cejas están naturalmente llenas, ¡genial!, solo debes buscar un Eyebrow Gel transparente, esta alternativa te permitirá domesticar esos vellos rebeldes o incluso rizados que nunca se quedan en su lugar.

Pero si tus cejas son escasas, podrás utilizar un gel pero con color, esta alternativa agregará una definición muy necesaria a ellas, además complementara su color natural y crearan una estructura que enmarcará tu rostro.

El Eyebrow Gel no es complicado de utilizar, él podrían ser la clave, ya que proporcionan ese toque final, que tus cejas requieren y lo mejor es que permanecen en su lugar todo el día. Continúa leyendo para saber cómo utilizar de forma correcta este producto.

Completa tus cejas

Utiliza un lápiz, polvo o cera para rellenar las áreas dispersas de sus cejas. Mueve tu lápiz o pincel a lo largo de su línea de ceja natural, enfocándose en áreas que carecen de pelos y definición adecuados.

Añade una capa de Eyebrow Gel

Comienza desde el interior hasta el final de la ceja. Cepíllala en la dirección natural del vello, esto es para alisar los pelos sueltos y mantenerlos en su lugar.

Los toques finales para tus cejas

Se selectivo cuando compres un gel para cejas teñido. Elije uno que las tiña y no tu piel para evitar un aspecto antinatural y pintado.

IMPORTANTE:

  • No se debe colocar el Eyebrow Gel encima de todos los productos para las cejas que hay.
  • Si ya estás utilizando un gel tintado, no hay necesidad de uno transparente. Además, omite este paso si aplicaste productos a base de crema o pomadas.

Te gustaría realizarte un buen maquillaje en tus cejas, entonces presta mucha atención al siguiente video.

El gel es solo un paso para moldear y definir tus cejas. Colócalo en tu rutina de belleza como el toque final a tu look, ya que es una herramienta muy útil si te encantan las cejas bien peinadas, y considerando que la aplicación tarda 30 segundos.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios