fbpx
Salud & Belleza Tips

Conoce las 4 maneras para activar tus productos del cuidado de la piel

activar tus productos
No dejes de compartir nuestro contenido

Los expertos dicen que incluso los más pequeños ajustes a tus técnicas de limpieza e hidratación pueden activar tus productos, de forma positiva o negativa, el cuidado de la piel.

Es por eso que en el siguiente artículo, te indicaremos los mejores trucos, con la garantía de activar tus productos que utilizas, y los ingredientes en ellos, funcionen mejor que nunca en tu rutina.

1. Piel limpia = Piel sana y luminosa es clave para activar tus productos de la piel

Puede pensar en la limpieza como un paso súper básico que no hace mucho por el aspecto de la piel, pero eso no es del todo exacto.

El aseo no es solo un paso crucial en tu rutina de cuidado de la piel, sino que también desempeña un papel importante en el aspecto y la apariencia de ella.

En primer lugar, lo que limpies y lo bien que lo hagas puede ser un cambio de juego. Busca fórmulas que contengan ingredientes de reposición como la glicerina para que se limpien e hidraten simultáneamente.

2. Siempre aplica primero crema para los ojos

Este producto es fundamental para el cuidado de la piel, además siempre se recomienda el uso de cremas que sean para esa área.

Debes evitar que todo lo que apliques a continuación emigre a esta zona súper delicada, utiliza el hueso orbital como una barrera, así no se mezclará lo que apliques en el rostro.

3. Hidratar la piel como un profesional

Una piel hidratada tendrá un mejor aspecto, se verá más joven y lozana, en cambio un cutis seco parecerá más viejo que su edad real.

Aplique puntos pequeños por el rostro, luego frótela completamente con pequeños movimientos circulares, trabajando desde el interior de la cara hacia afuera.

Esto asegura que cada parte de tu piel tenga la misma hidratación y que el producto se absorba completamente.

4. Nunca dejes de lado al protector solar

Este es un producto que debe utilizarse de forma religiosa, pero debes aplicarlo de último en tu rutina de cremas, es muy importante que no pongas otra crema hidratante ya que para activar tus productos de cuidado, como el protector, no debemos colocar más nada.

Te gustaría convertirte en una modelo profesional, entonces presta mucha atención al siguiente video, en el cual te diremos cómo lograrlo.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios