fbpx
Blog Salud & Belleza

Cómo hacer que tu bronceado en spray dure más tiempo

bronceado en spray
No dejes de compartir nuestro contenido

Ya sea que esté esperando salvar su piel de los dañinos rayos UV, o simplemente busque un poco más de brillo en tu vida, un bronceado en spray siempre es una buena idea.

Si vez como una alternativa rápida, este tipo de coloración entonces presta mucha atención a las siguientes recomendaciones que te vamos a indicar para que tu bronceado en spray sea más duradero.

Qué hacer antes de tu cita de spray de bronceado

No deberías sorprenderte que la exfoliación sea la clave, pero es posible que no la realices un día antes de tu cita de bronceado.

Exfoliar el día anterior también le da tiempo a los poros de tu piel para que se cierren completamente. Exfoliarte e hidratarte 24 horas antes te asegura que la piel muerta se elimine, los poros se cierren y la piel se hidrate.

IMPORTANTE: Los exfoliantes son buenos, pero serán más efectivos si son aplicados con guantes o esponjas con texturas, estos elementos te ayudarán a “limpiar” mejor la piel.

Qué hacer el día de tu bronceado

  • No tengas la piel grasosa, esto te garantizarán que el rocío a base de agua no quede bloqueado por una barrera aceitosa.
  • Utiliza ropa oscura, así evitarás que tu ropa se manche.
  • Trata de no mojar tu piel y los lugares donde el calor está presente.

No te olvides de hidratar

Los hidratantes son importantes para un piel sana, pero la aplicación de estos productos inmediatamente después de la ducha, mientras aún está húmeda, es la forma ideal de mantener el agua en ella.

Entre las opciones que puedes utilizar, es el aceite de coco o de jojoba, ellos no solo dejarán tu tez con una sensación de suavidad, sino que también evitarán que tu bronceado en spray se desvanezca demasiado rápido, o que se desvanezca en parches.

Añade un autobronceador para obtener resultados duraderos

Por último, asegúrate de complementar con un potenciador de bronceado, este producto te permitirá alargar el color en tu piel.

Hoy en nuestro jueves de #TBT, recordamos la entrevista realizada a nuestra querida Sophie Suicide, que la disfruten.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios