fbpx
Deporte

¿Buscas un sustituto de las pesas? Acá tenemos seis opciones

No dejes de compartir nuestro contenido

¿Eres de las personas que le gusta entrenar con peso, pero no tienes los instrumentos para efectuar las diversas rutinas?, no te preocupes hoy te indicaremos seis artículos que  te funcionarán como un sustituto de las pesas.

Las latas de guisantes, salsas, cualquier alimento enlatado

Todos tenemos un par de latas al azar de guisantes o sopa en nuestra despensa, ahora le puedes dar otro uso. Pero asegúrate de que sean de 450 gramos o 16 onzas, si estás buscando reemplazar una pesa de una libra.

El beneficio de la lata es que tiene el mismo peso que la mancuerna, mientras que las botellas no.

En otras palabras, las latas están lo más cerca posible de la sensación de pesas reales, un buen sustituto de las pesas.

sustituto de las pesasBolsas de arroz o granos

Estos productos tienen un buen tamaño y te puede ayudar a trabajar los hombros. Puedes emplear un paquete de un 1 kg, por lado del cuerpo y si ya eres una persona que trabaja más peso, mete en una bolsa de mercado la cantidad que puedas trabajar por lado.

Paquetes de harina de maíz o trigo

Son artículos que, por lo general, se encuentran en los gabinetes de la cocina, pero antes de iniciar cualquier ejercicio mételas dentro de una bolsa reutilizable para evitar cualquier polvo o derrame residual.

sustituto de las pesasBotellas de agua: Un artículo común como sustituto de las pesas

También puede usar jugo de naranja, leche o cualquier otra cosa que tenga en una jarra de un galón.

Solo ten en cuenta que el centro de gravedad de un envase de líquido es mucho menos estable que una pesa. Por lo tanto, puede ser un poco más difícil realizar el ejercicio.

Una maleta llena de lo que quieras

Puedes llenarla de lo que quieras, desde comida hasta cuadernos, libros o revistas. Solo asegúrate de pesarla vacía para saber cuál es su peso, luego ve llenándola según tu resistencia.

Tu cuerpo

Bien, técnicamente tu cuerpo no es un artículo de la casa. Pero es algo que puedes usar como un sustituto de las pesas, que es el propósito de este artículo. Recuerda que hay literalmente infinitos ejercicios de peso corporal que puedes hacer.

Hoy recordamos nuestra participación en la Expo Live Fitness, efectuada en la ciudad de Caracas, ¡qué lo disfruten!

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área de forma online. Para conocer el pensum, las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.