fbpx
Salud & Belleza

Aprende a perder peso con twerking y diviértete haciéndolo

perder peso con twerking
No dejes de compartir nuestro contenido

¿Intentarías un entrenamiento poco convencional si te ayudara a deshacerte de esos kilos demás? Si la respuesta es sí, entonces esta alternativa te parecerá genial, perder peso con twerking, es una actividad que te mantendrá activa siempre.

Los movimientos con el twerking

El twerking es una excelente manera de moverte y quemar calorías mientras te diviertes solo o con amigos.

Cualquier actividad física puede ayudarte a perder peso. Literalmente, cualquier cosa funciona, siempre y cuando hagas el ejercicio el tiempo suficiente y hagas con la intensidad suficiente para quemar grasas y calorías. Entonces, ¿por qué no twerking?

Por supuesto, perder peso con twerking no es la única alternativa que puede ayudarte a rediseñar tu cuerpo, pero a través de este baile pondrás a mover varios músculos al mismo tiempo, lo que te ayudará a lograr esta meta.

¿Es efectivo perder peso con twerking?

Si haces un par de horas en forma constante, quemarás entre 300 y 480 calorías en una hora, aproximadamente lo mismo que 60 minutos de yoga potente o una hora de trote moderado.

Claro, si tu meta es perder peso con twerking, debes practicarlo de forma constante, tal y como lo hemos indicado anteriormente.

Diviértete para obtener resultados

Es más probable que sigas una rutina de ejercicios que sea divertida. Cuanto más te adhieras a ella, más probabilidades tendrás de ver resultados. Si te gusta bailar, practícalo y así podrás perder peso con twerking.

Con él trabajarás los músculos de tus caderas y muslos y, si haces tus abdominales correctamente, tensarás esa área lo que te ayudará a tener un vientre plano.

Hoy en nuestro jueves de #TBT vamos a recordar la bella experiencia de Beauty Brunch, realizado el pasado  miércoles 19 de junio.

Para hacer que tu entrenamiento de twerking sea más efectivo, combina la rutina de baile con una dieta saludable y controlada en calorías.

Otro plus de perder peso con twerking, es que te divertirás con tus amigos de baile, lo que te ayudará en el cumplimiento de pérdida de peso.

Te gustaría aprender sobre el arte del Twerking, cómo se realiza, sus técnicas o su historia, si tu respuesta es sí, solo deberás ingresar ¡acá! Y así obtendrás toda la información necesaria para inscribirte en estas clases.

Comentarios