fbpx
Maquillaje Tips

6 opciones de correctores verdes para ocultar desigualdades en la piel

correctores verdes
No dejes de compartir nuestro contenido

Los correctores verdes son una herramienta muy apreciada en nuestros arsenales de maquillaje debido a la forma en que disimula los tonos de pieles desiguales.

Debido a que el verde es un color complementario al rojo, y es capaz de neutralizar los granos activos o los vasos capilares rotos.

La misma teoría se aplica para reducir el enrojecimiento causado por las cicatrices del acné, las quemaduras solares y todos los tipos de inflamación.

Además, la mayoría de los correctores verdes siguen siendo perfectos para que nunca tengas que preocuparte por lucir como la malvada bruja del oeste.

En el siguiente artículo, te indicaremos los seis mejores correctores verdes del mercado, que podrás adquirir si deseas cubrir algunos granos o áreas rojas del rostro.

correctores verdesPalillo corrector de color Elf

Con una infusión de vitamina C, este corrector cremoso te brindará cobertura e hidratación. El pigmento es edificable y el tono de jade es ideal para tonos de piel de medios a oscuros.

Maybelline Cover Stick

Aplica una pequeña cantidad de corrector y mezcle fácilmente la fórmula hipoalergénica con los dedos. Bonus: Es impermeable.

LA Girl HD corrector de alta definición: El más popular de los correctores verdes

Este producto puede cubrir ojeras, tonos y texturas no deseados. Lo mejor de todo, a un precio tan asequible, que hace que sea el más solicitado.

Urban Decay: La opción naked de los verdes

Si eres de las personas que aplica poco maquilla, pero aún quieres corregir algunas cosas de tu rostro, este producto de color suave hará el trabajo.

correctores verdes

NYX Concealer Jar

Este verde claro es perfecto para las personas de piel clara que necesitan cubrir manchas rojas y rosadas.  Una de las bondades de este producto, es que con solo aplicar un poco de producto, desaparece esa “imperfección”.

correctores verdesEl corrector Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer de Lancôme

¿Tu rostro tiene áreas rojas, secuelas del acné, pero no quieres aplicar grandes cantidades de producto en tu cara?, entonces el Teint Idole Ultra Wear es la alternativa ideal. Lo mejor es que tiene un acabado mate y de larga duración.

Sabes qué es el circulo cromático en el maquillaje, si tu respuesta en no, entonces te invitamos a que veas el siguiente material.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área. Para conocer el pensum y las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link

Comentarios