fbpx
Salud & Belleza Tips

6 bebidas que te ayudarán a reducir la barriga post-decembrina

No dejes de compartir nuestro contenido

El ritmo de vida agitado que muchas de nosotras tenemos, nos complica un poco a tener una rutina saludable, pero no te preocupes, si la meta es reducir la barriga y lucir ese bikini para los próximos carnavales, acá te daremos seis opciones que te ayudaran a mantener tu peso y lo mejor a reducir ese vientre abultado.

1. Aguas saborisadas

Son bebidas hidratantes y son una manera diferente de tomar agua. Atención este tipo de bebida son naturales: agua con hojas de menta, limón, etc.

2. Jugo de patilla o sandía

Esta es una fruta que contiene mucha agua y posee un dulzor natural. Esta bebida será un hidratante natural y a su vez una fuente de nutrientes.

Un estudio en el Journal of Nutrition encontró que la arginina puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra, algo muy importante cuando queremos perder grasa.

3. Té helado de menta

Es una bebida refrescante y es ideal cuando estamos en un proceso de pérdida de grasa. Otro beneficio de tomar té de menta es que te ayudará a digerir mejor alimentos, lo que evita la hinchazón en la zona del vientre.

4. Batido de piña

La piña es súper recomendada cuando buscamos perder peso, ya que ella contiene enzimas que te ayudarán en la digestión, y a desterrar la hinchazón de la zona de la barriga.

Antes de lucir un buen e impecable maquillaje, es importante tener una buena piel del rostro, por eso te invitamos a que veas el siguiente video para que conozcas los cuidados básicos para el cutis.

5. Té verde

Además de disminuir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes que los estudios muestran pueden ayudar a reducir la grasa del vientre.

6. Batido de chocolate oscuro un rico aliado para reducir la barriga

No estás leyendo mal. El chocolate, especialmente el chocolate negro ayuda a:

  • Desinflamar la zona del vientre
  • Disminuye el apetito y reduce los antojos de alimentos en general.
  • Pero tómalo con discreción y con leche descremada, almendras o soya.

Ya no tienes excusas para lucir un vientre plano, recuerda que para tener los resultados deseados debes ser constante y disciplinada.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios