4 Ingredientes que debes agregar en tu bebida para lograr power smoothie

0
103
Spread the love

Los power smoothie son una perfecta opción para consumirlas luego de culminado nuestras rutinas de ejercicios o si prefieres sustituir el desayuno por uno de estos batidos, solo debes agregar los ingredientes adecuados para no tener a futuro déficit de vitaminas y nutrientes.

Para tener una bebida llena de todos los componentes nutritivos es necesario mezclar ciertos componentes en nuestros batidos. En este artículo te señalaremos cuáles son esos ingredientes que debes agregar en tu power smoothie.

1) Semillas de chía

Ellas le pueden dar un impulso adicional de energía y ayudarte a sentirse lleno durante más tiempo, esto es importante cuando se toma el batido por la mañana.

2) El refuerzo de la fibra a través de la linaza

El alto contenido de fibra en las semillas de linaza podría ayudar con la regulación del peso e incluso se ha relacionado con un menor riesgo de cáncer colón, de acuerdo con el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

Es rica en vitamina E y ácidos grasos omega-3, además añade un sabor a nuez a nuestro batido, una rica combinación pudiera ser un smothie de banana y linaza.

3) El cacao un rico ingrediente en tu batido

Los flavanoles son un antioxidante que se encuentra en el cacao, se han relacionado con el aumento de memoria, pensamiento más claro y la mejora de la atención.

Este rico componente combina con cualquier fruta, puedes realizar un rico smoothie de leche de almendras, cacao, bananas y mantequilla de maní. Esta bebida será divina y nutritiva.

4) Spirulina ese plus en tu power smoothie

Esta alga es una gran fuente de hierro, calcio, potasio, magnesio, vitaminas: A, B6, B12, C, D.

Si la consigues de forma natural, puedes conservarla guárdala en el refrigerador y así preservar los nutrientes de este nutriente.

Puedes agregar spirulina a cualquier batido, si eres amante de los jugos verdes no pierdas la oportunidad de añadirla a la preparación.

Y hoy es jueves de #TBT, es por ello que recordamos cómo fue nuestro Fashion Show del pasado 18 de diciembre de 2018, a través del siguiente material.

Ya no tienes excusas para tener una bebida súper energética cada mañana. Solo es cuestión de realizar las debidas combinaciones para lograr un power smoothie.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios