fbpx
Salud & Belleza Tips

4 errores principales entorpecen tus cuidados nocturnos

No dejes de compartir nuestro contenido

Si bien el proceso de envejecimiento es inevitable, es seguro decir que la mayoría de nosotros preferiríamos envejecer con gracia. Puedes pensar que el dormir bien y los cuidados nocturnos te ayudarán en esta labor, pero muchas veces estas rutinas mal ejecutadas podrían estar dañando tu piel.

1. Dormir boca abajo

Los efectos inmediatos (hinchazón y  ojos hinchados) son causados ​​por la gravedad que empuja el líquido de la cara hacia abajo.

Con el tiempo, dormir boca abajo favorece la flacidez total y la pérdida de colágeno a lo largo del tiempo.

Recomendación: Si no quieres envejecer más rápido, duerme sobre tu espalda para disminuir el efecto de la gravedad en tu rostro.

2. No lavarte la cara

No es raro que las mujeres se olviden de quitarse el maquillaje antes de acostarse, pero ciertamente es un paso que no quiere perderse.

Lavarse el rostro antes de acostarse es esencial para eliminar la suciedad, el sudor y el maquillaje del día, esta rutina es esencial dentro de los cuidados nocturnos.

Si haces ejercicio y sudas, o te maquillas, los  poros se obstruyen, lo que hace que se produzcan brotes, además si tienes la piel grasa, la cara se verá más grasosa y grasa.

Recomendación: Utiliza un limpiador exfoliante para lavarse bien la cara y destapar tus poros para preparar su piel para refrescarse y regenerarse durante la noche.

3. Utilizar demasiados productos para los cuidados nocturnos.

Si usas una tonelada de productos diferentes en tus cuidados nocturnos, y no estás segura del uso exacto de cada producto, eso puede ser perjudicial para tu piel.  

Recomendación: Apégate a los productos con los que estás familiarizado y que funcionan para tu tipo de piel.

4. No beber suficiente agua

La hidratación es importante desde adentro hacia afuera. El agua es un componente importante de la piel y las estructuras debajo de la piel.

Cuando estás deshidratado, la piel pierde carnosidad y rebota. Desde una perspectiva a corto plazo, la deshidratación  conduce a la piel seca que parece arrugada y hundida en la zona de los ojos.

Te gustaría a realizarte un perfecto maquillaje de cejas, si tu respuesta es sí, pues entonces te invitamos a que veas el siguiente material.

Recomendación: Toma al menos seis vasos de agua al día.

Te gustaría aprender sobre el arte del Twerking, cómo se realiza, sus técnicas o su historia, si tu respuesta es sí, solo deberás ingresar ¡acá! Y así obtendrás toda la información necesaria para inscribirte en estas clases.

Comentarios