3 reglas que debes seguir para tener un buen cabello

0
38
buen cabello
Spread the love

Aunque no lo creas, para tener un buen cabello debes seguir ciertas pautas del cuidado, ellos te permitirán darle vida y mantenerlo saludable.

Regla # 1: Lavar el cabello

Cuando te lavas el cabello, ya sea todos los días o una vez a la semana, tienes que hacerlo bien, además debes utilizar más:

  • Producto
  • Agua
  • Los dedos para estimular el cuero cabelludo, para que la sangre fluya y libere la piel muerta y la acumulación de productos.

Muchas mujeres, especialmente aquellas con rizos ásperos y secos o con cabello teñido o dañado, pueden querer “lavar” con champú seco, ya que este tipo de producto mantendrá la definición de la onda y el volumen.

Después del lavado, casi siempre desea un acondicionador, y en algunos casos es posible que no lo necesite. El enjuague, sin embargo, es obligatorio.

Es posible que hayas escuchado este consejo:

“Si tienes rizos, no enjuague el acondicionador completamente, ya que dejar un poco atrás suavizará los mechones”.

Los acondicionadores de hoy están diseñados para hidratar y reducir el frizz infundirán humedad o recubrirán las hebras con la cantidad adecuada de agentes suavizantes, incluso si se enjuaga bien.

Regla # 2: Usar un peine de dientes anchos

Ya sea que tu cabello sea liso, rizado u ondulado, se abre camino desde los extremos hasta las raíces.

Si tiene algún tipo de rizo, probablemente quieras hacer esto cuando el cabello esté húmedo para no interrumpir el patrón rizado, pero el cabello es más débil cuando está mojado, por lo que es una buena idea aplicar un producto primero para ayudar a que el peine se deslice.

Regla # 3: Tomar un suplemento te garantiza un buen cabello

Tu dieta afecta todo el cuerpo, incluido el cabello, por lo que no hace daño comer más cosas saludables, como verduras de hoja verde, grasas buenas y granos enteros.

Una buena opción nutricional para tu cuerpo será:

  • El colágeno
  • La biotina
  • Los aminoácidos y antioxidantes (derivados del pescado)

Muchas de estas opciones son para incrementar el crecimiento, pero te ayudaran a tener un buen cabello, además que tus uñas y la piel se beneficiaran.

En nuestro #TBT de hoy jueves, recordaremos la presentación de Sivirato en nuestro Fashion Show Aniversario, del pasado mes de diciembre del 2018.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios