Todo lo que necesita saber antes de colocarte extensiones de pestañas

0
70
Spread the love

Las extensiones de pestañas son una opción más permanente que tiene el poder de transformar tu rostro e iluminar tu mirada para siempre. Sin embargo, es normal que tengas algunas preguntas antes de que coloques ese cuerpo extraño en tus delicados párpados.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Son fibras sintéticas que se unen a las pestañas naturales con un adhesivo de grado médico. Las extensiones de pestañas pueden venir en una variedad de tamaños que van desde 6 mm a 18 mm con algunas opciones de ancho de rizo.

Con una colocación adecuada, ellas pueden hacer que tus ojos parezcan más anchos y más levantados. Con la atención adecuada, las extensiones te pueden durar hasta seis semanas antes de que se eliminen en su totalidad.

¿Se dañarán mis pestañas naturales?

Si vas a un profesional, tus pestañas naturales no deberían dañarse. Las extensiones por sí solas no arruinarán tus pestañas. El daño es el resultado de una aplicación incorrecta, o el estilista no selecciona el tipo correcto de pestañas para una pestaña natural existente.

Deseas combinar tus largas pestañas, con un bonito maquillaje de noche, pues entonces presta mucha atención a siguiente video que te dejamos a continuación:

Hay algunos factores que contribuyen a este problema:

  • La aplicación de extensiones que son demasiado pesadas para el pelo natural.
  • Frotarse los ojos también dará como resultado una rotura inmediata de la pestaña natural.

¿Cómo puedo prepararme antes de colocarme las pestañas?

Recomendamos no usar máscara a la cita o usar cualquier producto de maquillaje a base de aceite alrededor de los ojos. Esto ayudará a que el adhesivo se adhiera mejor y haga que el proceso de aplicación fluya mucho más uniformemente.

¿Cuánto tiempo dura la colocación de las pestañas?

La cita inicial puede tomar de una a dos horas dependiendo del estilo y volumen  que desees lograr.

¿Qué riesgos puedo correr en este procedimiento?

Es extremadamente importante no permitir que el adhesivo entre en contacto con el ojo, ya que podría causar ceguera, pero en este proceso la cantidad de “pegamento” es poca.

También se recomienda evitar el vapor y mojar las pestañas durante las primeras 48 horas. Por supuesto, puede lavarse la cara o bañarse, solo asegúrese de que el agua no toque las pestañas.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios