Tips para las Mujeres de Piel Grasa

0
1466
Tipos de Piel Maquillaje Piel Seca Piel Mixta Piel Grasa
Spread the love

Mujeres con Piel Grasa

La Piel Grasa, ya no es un problema! No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de piel, hay quienes tiene la piel seca, normal, piel grasa, o incluso mixta. Pero lamentablemente, los tips de maquillaje no sirven a todas por igual, y siempre hay un grupo al que los tips no le sirve; por eso hoy decidimos darles consejos exclusivos para las mujeres […]

 

Pero lamentablemente, los tips de maquillaje no sirven a todas por igual, y siempre hay un grupo al que los tips no le sirve; por eso hoy decidimos darles consejos exclusivos para las mujeres con este tipo de piel, que probablemente sea la más complicada de maquillar.

1. Limpia e hidrata la piel con productos adecuados:

Cuando tengas que limpiar tu piel (que es MEGA necesario, ya que sino producirás más grasa), elige productos específicos que no obstruyan los poros de la piel, de lo contrario los granitos podrían sobreinfectarse. Una limpieza con agua es ideal, o también el uso de agua micelar antes del maquillaje.

 

2. La hidratación es MEGA importante:

Los sérums se deben convertir en tus grandes aliados, ya que funcionan como tratamiento y también como prime para el maquillaje que luego te pondrás.

En este vídeo tutorial podrás ver los pasos que recomendamos para limpiar tu piel

3. Ocúpate de que las brochas y esponjas estén bien limpias

Después de cada uso lava las brochas con agua y jabón o con un producto específico para limpiar brochas. Si usas una esponjita, lávala también con agua y jabón después de usarla y lo ideál, es cáambiarla por una nueva cada dos o tres días.

Tipos de Piel Maquillaje Piel Seca Piel Mixta Piel Grasa

4. Aplica el maquillaje a golpecitos

No debes aplicar el maquillaje presionandolo contra tu piel, o arrastrándolo, sino de a golpecitos. De esta manera harás que cubra mejor tu piel, ya que absorbe tu piel el maquillaje y se notará menos que tienes maquillaje puesto!!!

 

5. Usa una esponjita en las zonas con más imperfecciones:

En aquellas zonas del rostro que presenten marcas. Zonas más rojas o granitos, aplica la base con una esponjita mejor que con la brocha.

6. Usa polvos fijadores para matificar

Si usas estos polvos.  Tu maquillaje durará más tiempo en perfectas condiciones y evitarás los molestos brillos que suelen aparecer con las horas.

Además unificarás el color de tu piel y el brillo de ella.

Recuerda que puedes inscribirte en nuestros cursos de Maquillaje Profesional, haciendo CLICK ACA!

Tú, ¿seguirás estos consejos o usas otros?

Comentarios