RIHANNA TIENE SU LINEA DE MAQUILLAJE

0
407
Academia de Maquillaje. Maquillaje profesional. Academia en Caracas. Fenty Beauty by Rihanna
Spread the love

Resultado de imagen para fenty beauty by rihanna articulosLo que muchos no saben es que Rihanna vino a revolucionar el mundo del maquillaje con su línea: FENTY BEAUTY.

Al parecer Rihanna es incansable y no le bastó con tener fragancias en el mercado y hacer una colaboración con Puma.

La cantante de “work” no pudo esperar para hacerse parte del mundo del maquillaje.

A partir del 8 de septiembre los amantes del makeup no dejan de adquirir los productos de esta línea. Y a más de un mes de su lanzamiento, el impacto en la sociedad sigue siendo el mismo.

Esta diosa introdujo al mercado lo necesario para obtener una “selfie perfecta”, en donde el protagonista debe ser el rostro y el glow que eres capaz de tener usando lo que Fenty Beauty by Rihanna te ofrece.

Conociendo a la famosa cantante podríamos pensar que los productos predominantes serían unos labiales de colores fuertes, un buen rimmel y unas sombras de ojos que no pasarían desapercibidas. Sin embargo, para Rihanna esto no es lo importante.

Los productos que forman parte de esta línea son nada más y nada menos que:

  • 40 tonalidades en base de maquillaje: Pro Filt’r Matte Longwear Foundation 

    A Rihanna nada se le escapa (ni nadie) ya que sea cual sea tu color de piel, te aseguramos que encontrarás tu tono perfecto. Base de Maquillaje. Academia de Maquillaje. Linea de Maquillaje. Rihanna.

  • Resultado de imagen para primer fenty beauty
    Primer

    Primer para el rostro:  Primer Retouch, Pro Filt’r 

    Este primer permite que tu rostro tenga un acabado matte.

  • Iluminadores:

    Cuenta con iluminadores “Stix” y compactos (algunos acompañados por un blush) Imagen relacionada

 

  • Contorno/Correctores:

    El contorno y los correctores también se encuentran en formato “Stix” lo que hace mas fácil su aplicación y existen diferentes para cada tono de piel. Imagen relacionada

  • Labial:

    Realmente es gloss muy neutro. Varias personas aseguran que dura al rededor de 3 horas. Pero si eres una amante de los brillos labiales, no deberías dejar de intentarlo con este producto. Imagen relacionada

  • Blush:

    Son tonalidades muy sutiles que sirven para cualquier ocasión, pero también hay unos con destellos, perfectos para iluminar. Imagen relacionada

  • Brochas:

    No podían faltar las brochas que hicieran la aplicación perfecta, ya que cada una está diseñada con un fin especifico dependiendo del producto. Resultado de imagen para brochas fenty beauty

  • Invisimatte Blotting Paper

    Posiblemente uno de los productos de mayor ayuda, ya que funciona para retirar la “grasa” de nuestro rostro. Para poder seguir luciendo un maquillaje perfecto.

Resultado de imagen para Invisimatte Blotting Paper
Invisimatte Blotting Paper

 

Y como esto no es suficiente…

Rihanna nos comparte 3 pasos esenciales que se deben seguir para tener una piel perfecta sin brillos indeseados.

 

Paso 1: Piel uniforme y Matte

Gracias a los 40 tonos de base, conseguir una piel uniforme y matte no es ningun problema. Esta base es de cobertura media a alta, lo que quiere decir que con duplicar la aplicación podremos cubrir todas las imperfecciones.

Paso 2: Luminosidad

La línea cuenta con 6 iluminadores que agregaran luz a las zonas deseadas.

Paso 3: Retocar

Esto lo podemos lograr gracias a las “toallitas antigrasas” que nos permiten retirar el exceso de brillo

El brillo en nuestro rostro es un gran FAIL. Si quieres saber otros errores al maquillarte te recomendamos nuestro video de youtube

Quizás solo veamos esto como una moda, pero lo que no sabemos es que Rihanna puede convertirse en la marca de una generación entera.

Nosotros estamos esperando el lanzamiento de más productos, como unos labiales llamativos, sombras de ojos, y una mascara de pestañas.

Y ustedes ¿Cuál producto no pueden esperar para probar?

Si deseas saber más trucos de maquillaje puedes entrar a nuestra sección de blog, haciendo click AQUI

 

 

 

Comentarios