Refund Policy

Spread the love

DEVOLUCIONES, CAMBIOS & REEMBOLSO

—-

Nuestra políticas aplican para todos los cursos, productos y servicios de la organización foto pose venezuela.

 

Los cambios están sujetos a disponibilidad:
* Cupos
* Horarios
* Fecha y Precios

Queremos hacer énfasis, en:

Por favor no realice su inscripción, hasta estar totalmente seguro de disponer del tiempo suficiente para cumplir el horario que usted elija, así mismo, disponer del recurso económico en las fechas establecidas o antes de las mismas, a fin de cumplir con las responsabilidades totales del pago del curso o costo del producto.

Hay algunas situaciones que debe considerar: (PARA TODOS LOS CURSOS)
* A TODOS LOS MONTOS PAGADOS A LA ORGANIZACIÓN FOTO POSE, se les descontará el 70% por gastos administrativos.
* En caso de no cursar el paquete de clases pagado, o curso para el cual se inscribió, se podrá tomar como ABONO a un próximo curso, pero deberá cancelar la diferencia del monto nuevo.
* Los pagos de Cuotas Quincenales o Mensuales, NO APLICAN PARA REEMBOLSO o devolución alguna, tampoco para cambios o abonos en otros cursos. *No aplican para reembolso alguno o devolución, los montos ocasionados por penalizacion por cuota de MORA o RETRASO con sus pagos.
* Solo los montos de INSCRIPCIÓN, podrán ser considerados para reembolso, o los pagos realizados DE CONTADO; y  únicamente si es por causa imputable a la Organización Foto Pose Venezuela, y no por decisión posterior al pago por parte del cliente, a su vez se realizará acorde a la primera clausula del reintegro del solo el 30%

Reembolsos

Podrán ser realizados en el lapso de 4 meses, pertinentes al periodo contable del curso vigente, los mismos podrían ser efectivos mucho antes, acorde a la disponibilidad de la organización, tome en cuenta que estas solicitudes no están programadas, por lo cual podrían o no tardar en procesarse, pese a que su aprobación haya sido rápida, y el envió de sus datos también.

No se realizan reembolsos, por montos abonados por error a nuestra cuenta, ni montos de más abonados, por lo cual por favor verifique muy bien antes de realizar sus pagos.

Reembolsos  (donde aplique)
El solicitante, del mismo, deberá enviar un email, solicitando el reembolso, donde adjunte el recibo del pago realizado previamente por el cual desea el reintegro, asi mismo enviar en el email sus datos bancarios en el siguiente orden:

Nombre del Banco

Numero de cuenta SIN GUIONES NI PUNTOS O ESPACIOS DE SEPARACIÓN

Nombre y apellido del titular de la cuenta bancaria – Numero de Cédula de Identidad indicar si es JURÍDICO, VENEZOLANO, O EXTRANJERO. (J,V,E), en respuesta a ese email se enviará el recibo del pago pertinente,

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a fotoposevenezuela@gmail.com.

Artículos en oferta  y Promociones o Becas (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, asi como los precios regulares de cursos, cuotas, etc. Desafortunadamente los productos en oferta, becas, descuentos o promociones, no pueden ser refundados.

Regalos y BECAS
Si eres ganador o ganadora de una de nuestras becas o regalos FPV, el mismo es solo aplicable para TI, y no podrá ser transferido a ninguna otra persona.

Si como ganador o ganadora del premio, regalo o beca, No puedes optar por el mismo, por razones de enfermedad, disponibilidad de tiempo, fecha, o cualquier otro motivo, el mismo premio quedará disuelto y marcado como FINALIZADO y ENTREGADO, puesto que tenemos un gran numero de solicitudes, y realizamos múltiples dinámicas para diversas entregas de premios, becas y regalos, y dicho cupo podrá ser nuevamente incluido en una nueva dinámica.

Si usted es ganador de algún premio, beca, o regalo, debe cumplir con el código de conducta, normas de convivencia, y términos de la organización, mediante los cuales establecemos los parámetros de asistencia,( los ganadores y becados, no pueden faltar a las actividades, clases, ensayos, practicas, y/o pautas de la organización, ni llegar tarde) código de vestimenta, y cronograma de actividades del ganador o ganadora, a fin de que pueda disfrutar de su premio dentro del programa de FOTO POSE VENEZUELA en el periodo pertinente, así como ceder el uso de su imagen como ganador o ganadora para la promoción de los productos y servicios de la organización Foto Pose Venezuela, dentro del periodo de 3 meses para maquillaje y 9 meses para modelaje, pasado este periodo, usted puede decidir si continuar o no como imagen y / o talento de la organización, bajo la renovación automática de un nuevo contrato de representación de agencia.

Todos estos términos y condiciones son aplicables de forma general para todos los productos, cursos y servicios de la organización Foto Pose Venezuela, al participar en cualquier de nuestros cursos, o adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios asume estar de acuerdo con los términos aquí descritos, se elige como domicilio fiscal y excluyente de cualquier responsabilidad, la ciudad de Caracas, municipio chacao, república bolivariana de Venezuela.

Términos y condiciones actualizados y aplicables desde el 1/1/2017 en adelante y Vigentes.