miércoles, febrero 21, 2018
Spread the love

Logotipo¿Quienes Somos?

La Organización Foto Pose Venezuela, ya cuenta con mas de 6 años en el mercado nacional, somos la Primera y Única agencia y Academia de foto modelaje en el país.

En FPV, nos dedicamos a la instrucción profesional a nivel integral, Especialista, formando talentos en la foto pose vanguardista, latinoamericana y europea, así como en pasarela, animación, dicción y oratoria, maquillaje profesional, corte, costura y confeccion,  además producción de moda, producción en general y entre otros campos.

Trabajamos con hombres y mujeres, chicos y chicas de todas las edades, sin excepción. Rompiendo los estándares sociales, en Foto Pose Venezuela, trabajamos con todos los tipos de cuerpos y estaturas, con o sin experiencia en el negocio; recibimos talentos de todo tipo, con tatuajes, con piercings, con cabellos de colores, rapados, afros, lisos, tallas S, M, L, XL, XXL etc, y de todas las edades desde los 2 años de edad en adelante sin limite! tenemos categorias KIDS, FASHION, MEN, TEEN, TOP, Y GLAM Para adultos mayores de 30 años, animate! y forma parte ya de la familia Foto Pose Venezuela!.

Testimonios de Nuestros clientes y Alumn@s

Misión

Nuestra misión, es Orientar a todo público con interés de participación en el medio de la publicidad, maquillaje, producción y la moda, dando una correcta formación profesional y guía en el crecimiento y desarrollo de la carrera de cada talento ingresado en la gran familia FPV.

Visión

Nuestra visión es innovar y ser pioneros en los parámetros de trabajo de la disciplina fotográfica y en foto pose a nivel nacional e internacional, promover el talento venezolano en la realización de cada tarea,y cultivar el público ingresado en cada aspecto de su interés, en pro del crecimiento de su carrera en el medio.

¿Qué Buscamos?

Trabajamos con todo público, interesados en el medio publicitario, moda, modelaje, maquillaje y costura. También, cubrimos aspectos de superación personal, mejoramiento de Autoestima en chicos y chicas de todas las edades, manteniendo una evolución en aspectos de dominio escénico, mejorar la capacidad de transmitir mensajes,  desenvolvimiento ante el público, labores Sociales, actividades recreativas, desplazamiento, foto pose, cuidado personal, comportamiento social y mucho más.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos cursos de formación profesional con duraciones variadas, en las áreas de MODELAJE PROFESIONAL, en Caracas, y Maquillaje Profesional, con certificado de aceptación INTERNACIONAL.

En modelaje las categorías son acorde a la categoría del inscrito. KIDS para niños y niñas de 2 a 11 años y Profesional para hombres y mujeres de 12 años en adelante sin límite de edad. Se realizan paralelamente cursos especializados para mascotas, 3era edad, cursos de fotografía, maquillaje y estilismo, entre otros.

¿Por qué lo hacemos?

En Foto Pose Venezuela,  creemos firmemente que la preparación y formación profesional,  en toda disciplina es imprescindible para desempeñar a correctamente cualquier tarea, e inmanente a este concepto el superar expectativas de quienes se involucran en dicha preparación. El trabajo de Foto Pose Venezuela se desarrolla para formar, instruir, orientar y comercializar imagen, culturizar a todo aquel interesado en ingresar al medio del modelaje, maquillaje profesional, produccion y la publicidad.

¿Donde lo hacemos?

Nuestra sede principal se ubica en Caracas. Además, contamos con scouts o reclutadores en el interior del país, ubicados en los Altos Mirandinos, Vargas, Miranda ( Guatire, Guarenas, Higuerote), Mérida y en la Región Centro Occidental (Guarico, Carabobo, Aragua, Sucre y Falcón). Si deseas convertirte en modelo de nuestra agencia, no dudes en contactarnos al email: Fotoposevenezuela@gmail.com