¿Podemos reforzar nuestro bronceado con el labial?

0
86
Spread the love

¿Podemos reforzar nuestro bronceado con el labial?

Si eres de esas que han invertido gran parte de su tiempo en broncearse y has subido miles de fotos a tus perfiles de las redes sociales dando envidia de tu destino… tranquila, aún puedes seguir presumiendo de esa visita a la playa. Acá te enseñaremos cómo potenciar tu bronceado con una herramienta sencilla el lipstick.

No importa cuántos días hayan pasado de tu visita a la playa, te vamos a indicaremos de las combinaciones que incrementarán ese color dorado en tu piel.

Estilo “Barbie”

Un toque rosa en tus labios te dará inmediatamente una “subida de tono” en la cara. Un color claro destaca con la piel morena, si quieres llamar la atención, este es tu color ideal. Un ejemplo, si tienes un bronceado dorado opta por un pink muy jugoso el efecto será muy favorecedor en tu piel.

Los clásicos: Los rojos

Si quieres verte más bronceada utiliza las gamas de los colores cerezas o frambuesas. Una tonalidad “afrutado” nos conmemorará ese grandioso clima playero.

Tonos Corales

 

Los tonos anaranjados y corales ayudan lucir una piel más bronceada de lo que se encuentra. Son colores más osados que posiblemente se salen de nuestra opciones habituales, arriésgate con estos labiales.

 

Combina este color con outfits en negro para cederle todo el protagonismo al bronceado de tu rostro. La gama de colores corales, siempre nos darán ese efecto de morena y brillante a nuestra piel, si venimos de unos días de playa podemos perfectamente utilizar estos tonos para afianzar nuestro hermoso color.

Recuerda que lo que buscamos es resaltar el bronceado que tomamos en nuestras vacaciones, cada labial, rubor u otro tipo de maquillaje debemos colocarlos muy suavemente y con las brochas adecuadas. Buscamos un efecto natural y no queremos marcas exageradas. Lo mejor es comenzar poco a poco para ir buscando el tono más adecuado según nuestra piel.

Comentarios