El olaplex un método de belleza con gran auge en la actualidad

0
53
Spread the love

Este concentrado capilar, llamado olaplex, consta de tres pasos que repara el cabello dañado y previene el daño futuro. Este tratamiento tiene tres partes: dos servicios en el salón de belleza y un tratamiento en el hogar.

  • El primer paso del salón n. °1: Se mezcla con el tratamiento para el cabello que esté recibiendo (un decolorante por ejemplo) y se aplica sobre el cabello de forma normal.
  • El segundo paso del salón n.° 2: Se aplica sobre el pelo como un acondicionador una vez que se ha eliminado el tratamiento químico. Luego se enjuaga antes de su diseño final.
  • El tercer paso en el hogar n.° 3: Está menos concentrado que los peldaños del salón. Este sería como un tratamiento de máscara para el cabello.

Los tres pasos de olaplex son completamente libres de silicona o sulfatos que pueden dañar y secar el cabello.

Cómo funciona el olaplex

Los pasos que se realizan en el salón de belleza, restauran la salud del cabello. Mientras tanto, el tratamiento en el hogar mantendrá el cabello saludable protegiéndolo de todo tipo de daños, desde los químicos que se colocan en el pelo hasta los agentes externos que se encuentran en el ambiente.

Él funcionará como un agente de ayuda, cuando el cabello se siente y se vea fuerte, tendrás hebras más brillantes, suaves y con mucho más volumen después de usarlo. Y si tienes el pelo rizado, este producto podrá definir ondas más firmes y duraderas.

Cuáles son los riesgos de uso

Como cualquier químico, puedes presentar alguna sensibilidad  a la cantidad de proteína que se coloca en raíz del cabello. Sin embargo, este es un problema fácil de resolver con un acondicionador profundo, que restaure la humedad del pelo.

Quién debería usarlo

La mayoría de los estilistas recomiendan olaplex para las personas con cabello decolorado, porque él es una de las sustancias químicas más agresivas que existen, de igual forma si tu cabello está teñido, el Olaplex es de gran beneficio.

Comentarios