¿Mi cuerpo necesita requiere de un plan detox?

0
118
Spread the love

Si cada día te sientes: Agotada, con baja energía, deseas bajar de peso no puedes y lo peor: El estreñimiento es está presente en tú organismo, entonces debes realizar un plan detox en tu cuerpo.

El plan detox un tema tabú

No todos se encuentran en total acuerdo con la aplicación de esta depuración natural, pero existen estudios que sus resultados prueban que con la acumulación de toxinas, nuestro organismo esta propenso a sufrir enfermedades.

A raíz de ellos, los programas detox empiezan a cobrar importancia entre las personas que desean desintoxicar su organismo.

Pero realmente ¿qué son los planes o programas Detox?

Es una limpieza profunda que realiza una persona de su organismo, ella se basa en la ingesta de zumos de frutas y vegetales. Su función principal, es la eliminación de toxinas y  residuos que el cuerpo no ha podido deshacerse. El nombre de este proceso es una mezcla de desintoxicante y antioxidante.

Cuál es objetivo primordial

Ellos deben ser Antioxidante, Antiox y Anti-Ageing, estos tres elementos nos ayudaran  a depurar el organismo, además de liberarlo de los agentes externos que lo llevan al envejecimiento.

Estos planes Detox, no suelen realizarse por un largo período,  ellos son una herramienta que debemos emplear cuando nuestros “canales de liberación de toxinas”, se encuentran obstruidos.

Además son un mecanismo de profundidad, ¿qué significa esto?, no se basan en una simple limpieza de colon, se  basa en liberar del organismo los agentes tóxicos y preparar el cuerpo para un mejor estilo de vida.

Luego de haber realizado este plan detox, hay que mantener un estilo de vida saludable, como por ejemplo:

  • Libre del consumo de grasas saturadas
  • Disminución de alimentos procesados, con altos contenidos de sodio y azúcar.
  • Aumento de la actividad física, además te servirá como un método de depuración para el  organismo.
Comentarios