Mercado Libre Cierra sus puertas en Venezuela?

0
384
Spread the love

Mercado Libre primero  elimina la opción de “HTML” en la descripción de las publicaciones, dejando ahora el texto plano, sin formato, con la excusa de “dejar la atención a lo importante”Mercado Libre se va de venezuela

 

la plataforma de Mercado Libre

elimina las campañas de ANUNCIOS, para quienes han trabajado con la plataforma e invertíamos algo de dinero en dar mejor exposición e nuestros productos y servicios.

Eliminaron, todas las campañas de publicidad de Mercado Libre, sin razón aparente o explicación lógica alguna.

Hoy envían este email a sus usuarios:

Cierra sus puertas en Venezuela Mercado Libre

Ahora MERCADO LIBRE

Eliminarán la opción de MERCADO PAGO, quien en su momento fue el gran orgullo de la plataforma.

En su evento UNIVERSIDAD MERCADO LIBRE tiempo atrás, presumía la herramienta junto a su alianza con la extinta plataforma de EasyTaxi…

Que sucede realmente tras estos diversos cambios

o mejor dicho, modificaciones, que al principio parecían cambios para mejorar su plataforma a futuro.

Herramienta Tras Herramienta

Eliminadas, cercando a todos los usuarios y dejándolos sin recursos para continuar llevando a cabo sus labores en la plataforma.

Cerrado Mercado LibreUna frase popular dice “reducción de salario es despido indirecto” y en este caso, están desmantelando la plataforma pieza por pieza, comenzaron con las mas relevantes, ahora que opción le queda a los venezolanos, mas allá de darse cuenta que Mercado Libre está cerrando sus puertas poco a poco en venezuela.

Nuestra gran duda es que pasará con las empresas que viven de su sistema de ventas en linea? o con el dinero de quienes tienen ganancias acumuladas en sus cuentas de Mercado Pago? cuales son las otra herramienta o modificación eliminarán ahora?

Si deseas informacion sobre nuestros cursos de Maquillaje Profesional solo haz clic acá.

Comentarios