Mantener el maquillaje durante todo el día, es una misión totalmente posible

0
129
Spread the love

Mantener el maquillaje durante todo el día es una misión totalmente posible

Hoy en día nos suelen invitar a cenar o bailar a final de nuestra jornada de laboral, pero muchas veces no nos da tiempo de ir a nuestra casa, para cambiarnos de ropa, arreglarnos el cabello y por supuesto maquillarnos. Acá te dejaremos una serie de recomendaciones, para darle mayor vida a tú maquillaje.

Humectantes

Las cremas humectantes son un protector muy importante para nuestra piel. Estas debes colocarlas cuando la piel de la cara y el escote aún se encuentren húmedos. Debes evitar que la crema tenga contacto con la zona que rodea a los ojos.  Espera unos minutos antes de empezarte a maquillarte.

Si tu presupuesto es elevado, puedes adquirir un primer de buena calidad y especial para tu piel, este producto te ayudará a acondicionar la piel antes de iniciar el proceso de maquillaje.

Productos de larga duración

Compra bases, máscaras de pestañas y labiales de larga duración, ya que son un excelente aliado para prolongar la durabilidad del maquillaje.

Importante: Si tu piel es seca, adquiere maquillaje libre de aceites, aunque no lo creas esto puede interferir en la duración del mismo.

Menos es más

Esta frase se aplica en todos los aspectos. En ocasiones se comete el error de colocar más cantidad de maquillaje para una mayor durabilidad y lo que hacemos es lucir recargadas y poco naturales.

Las sombras y pinceles

Si aplicas la sombra de ojos con pincel cerrarás mejor los poros y el color durará más, antes de aplicar la sombra humedece el pincel, pósalo sobre la sombra y luego sobre el párpado.

Toques finales

Luego de aplicar todos tus productos, séllalos con polvos sueltos, ellos te ayudaran a matizarlo y si eres de piel grasa, serán de un gran beneficio.

Y para darle ese plus de durabilidad, te recomendamos que apliques estos consejos muy simples y efectivos:

Trata de no tocarte la cara

Evita hacerlo, ya que esta actividad hace que desaparezca el maquillaje, es un acto involuntario pero debemos tratar de ir eliminado este mal hábito.

Pequeño kit

Lleva un estuche con los implementos básicos para retocarte, este debe tener polvo suelto o compacto, un kit de sombra para ojos un labial.

Con estos pequeños tips, lograras conservar tu maquillaje como si lo hubieses realizado en ese instante.

Comentarios