Los cinco grandes errores del maquillaje que casi todas cometen

0
182
Spread the love

La mayoría de nosotras nos maquillamos todos los días, sin embargo hasta en el empleo de pocos productos se comenten errores del maquillaje, los cuales son tan comunes que los extensos tutoriales de YouTube y las estrellas del makeup de Instagram, nos indican cómo no cometerlos y aún están presente en nuestra rutina.

¿Cuáles son los errores del maquillaje más comunes?

  1. Demasiado corrector: Este producto se debe usarse con extrema ligereza y solo para corregir. No se pone en franjas y triángulos por debajo de los ojos. Parece demasiado seco y se desintegrará muy rápido
  2. La cara y cuello no coincidentes: No hay nada peor, que ver una desagradable línea alrededor del maquillaje más profundo y un cuello rígido y ligero. Ten presente que debes aplicar base, solo cuando sea necesario y mezclar completamente. Esto incluye llevarla al cuello y en ocasiones hasta el pecho, te puedes ayudar con las brochas especiales para su aplicación.
  3. Demasiado rubor: La mayoría de la gente sabe que también es uno de los más fáciles de corregir. Si se aplicas demasiado rubor, simplemente agarra el pincel de base utilizado y pásalo en la “zona colorida”, esto hará que el rubor se vea más transparente en la piel.
  4. Ojo de mapache: El uso excesivo de delineadores, creyones y hasta sombras, más un mal uso de correcto, dan como resultado este efecto. Debes tener muy en cuenta la siguiente premisa: “Menos es más”. Un bonito delineado dependerá de la precisión en que hagas el trazo de la línea no de las grandes cantidades de producto que apliques.
  5. Demasiado highlighting: Se debe usar de manera estratégica para mejorar tus características, no se debe aplicar a lo largo de nariz o por toda la cara, creando una apariencia húmeda o brillante.

La solución

Si eres de las que cometes estos errores, no te preocupes, en Fotopose Venezuela podrás realizar el curso de maquillaje que tanto deseas, solo deberás ingresar al portal darle click a MAQUILLAJE y allí obtendrás toda información.

Comentarios