Las tendencias no tuvieron límites en el FPVFashionShow 2018

0
90
Spread the love

Tal y como dice el refrán: “La moda a quien la acomoda”, es una frase que muchos siguen y que en ocasiones, nos limitan a experimentar con ciertas tendencias que llegan al mercado del fashion. Pero, existen personas que no tienen límites en cuanto a la vestimenta que utilizan, y el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018 (fpvfashionshow), dedicó propuestas interesantes de diseñadores venezolanos.

Lo alternativo y urbano fueron las tendenciasinnovadoras del  FotoPose Venezuela Fashion Show 2018

Las marcas Ciudad Alternativa, Lolita Glam, Puntual Clothes y Kala Outfit, ofrecieron a los asistentes al fpvfashionshow, piezas innovadoras, femeninas, urbanas y coloridas, una gama de prendas de vestir modernas dedicadas tanto a mujeres como a los caballeros.

Lolita Glam

Con diseños inspirados en el empoderamiento femenino y la igualdad de género, los diseños de Lolita Glam, invadieron la pasarela del FotoPose Venezuela Fashion Show 2018. Elaborados con “telas planas, muchas transparencias y estampados, esta colección trae muchas cositas diferentes porque estamos trabajando con tallas plus, para chicas más rellenitas, más curvilíneas”, comentó Sandra Russo, diseñadora de la marca.

El trabajo presentado por Lolita Glam, estuvo lleno de prendas femeninas, con toques retro, en colores básicos para que las usuarias tengan la posibilidad de combinarlas entre sí, además pudimos observar piezas atemporales, que siguen gustando al público femenino.

Kala Outfit

Si te gustan las chaquetas, entonces Kala Outfit es la marca nacional ideal para ti. Los diseños de esta firma, van dirigidos tanto a hombres como a mujeres, ya que es una labor que hace combinación, porque trabajan con la misma chaqueta tanto para damas como para caballeros.

Para Ricardo Mijsberg, representante de Kala Outfit, el concepto que maneja esta firma, “es que no solo que vistas a una chaqueta, es la experiencia que tienes al vestir con nosotros esta prenda, que te sientas bien, vanguardista, a la moda, cómodo, que la pieza no te lleve sino tu a ella”.  

Puntual Clothes y Ciudad Alternativa

Para los amantes de lo alternativo, sexy, femenino y fuera de lo común, entonces Puntual Clothes y Ciudad Alternativa,  son la dupla ideal para armar tu look. Atuendos elaborados en telas ligeras, transparencias y en algunos casos prendas de vestir ceñidas al cuerpo, ideales para lucir en su esplendor la figura femenina.

En cuanto a los colores, ambas firmas se pasean desde el básico negro, hasta el rojo escarlata, sin abandonar los estampados que adornaron los diseños innovadores que presentaron estas dos marcas en el fpvfashionshow.

Comentarios