Las prendas románticas y elegantes del FPVFashionShow 2018

0
77
Spread the love

Existen corrientes en el mundo de la moda que nunca serán extemporáneas, tal es el caso de las prendas románticas y elegantes. Estas alternativas las pudimos observar en la edición 2018 FotoPose Venezuela Fashion Show (#FPVFashionShow), celebrado el 28 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza.

Las prendas románticas, femeninas y elegantes del FPV Fashion Show Verano 2018

En la novena edición del FotoPose Venezuela Fashion Show 2018, presento una variada oferta de diseños para aquellas personas que tienen un estilo clásico, elegante y muy femenino. Las firmas: Gago Collection, Leonardo Coronel, Paul Rivera, Lily Noguera, Hildelee Suárez y Endrina Briceño; nos presentaron vestidos intervenidos o elaborados con telas muy sueltas, ligeras. Y para los caballeros, los diseños de Leonardo Coronel variaban desde prendas tipo coctel hasta los trajes de etiqueta.

Gago Collection

Una marca que se caracteriza por vestir a las féminas con vestidos intervenidos por la pedrería y las lentejuelas, ambos colocados totalmente a mano, una labor de alta costura.

Para Carimar Rigoris, representante de Gago sus diseños son “reconocidos por el corazón dorado que las caracteriza”.

A pesar de ser una firma joven, con tres años en el mercado, era primera vez que participaban en un fashion show, y esperaban que sus diseños gustaran al público presente. Cabe destacar que la animadora este evento Aigil Gómez, lucia uno de los vestidos de Gago Collection.

Hildelee Suárez

Esta joven de 15 años de edad, presentó en la pasarela del fpvfashionshow su colección de ropa, que está dirigida a “las chicas juveniles y a las niñas… Son prendas que siguen la tendencia actual, tenemos varias piezas que tienen flores en su estampado, para estar acorde con el estilo que marca pauta”

Para Hildelee sus diseños van enfocados a “cómo las chicas y chicos, niñas y niños, se vean a la moda”, aunque esta colección es juvenil para chicas e infantil para niñas, pero no descarta ampliar sus diseños para el mercado masculino.

Vagary Bags

Un buen look, es el resultado de la combinación de todas nuestras prendas de vestir y de nuestros accesorios y nada como una buena cartera que nos combine con el atuendo que lucimos, y en el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018 esta área no quedó sin representación, por ello Vagary Bags dijo presente en este evento.

Anexi Alvares, representante de la marca, afirma que sus piezas “en su mayoría son carteras pequeñas ideales para el día a día o para un evento en específico, todas son elaboradas en piel de castor y en distintos colores”.

Para Anexi la inspiración para elaborarlas, fue tomada en la “diversidad de colores, muchas veces no tenemos la tendencia en combinarnos las carteras o resaltar tanto esta pieza, entonces nos enfocamos en eso”.

Comentarios