La pregunta del millón: ¿Qué método de depilación debo utilizar?

0
73
Spread the love

Cuando armamos un outfit cuidamos el más mínimo detalle, y si este incluye lucir las piernas, ellas deben estar impecables. Esto incluye desde un bonito color hasta una buena depilada….La depilación suele ser un tema que preocupa a mucha de nosotras, ya que siempre buscamos la mejor y duradera opción.

Cuál es el mejor método, esta respuesta solo está en tus manos, ya que cada piel es diferente; es por esto que te vamos a presentar tres opciones, para que puedas elegir un procedimiento que te beneficie y llene tus expectativas.

La Cera el método de depilación con gran popularidad

Es una alternativa, económica y duradera, ya que este formato te arrancará los vellos de raíz (podrías durar sin vello durante tres semanas aproximadamente). Su presentación puede variar, caliente, fría o a través de bandas.

Recomendaciones

Controla la temperatura, te puedes quemar al depilarte con cera caliente. Debes dejar por lo menos dos milímetros de largo para realizar nuevamente la depilación, y antes de efectuarla exfolia la piel para evitar vellos incrustados.

Te gustaría realizarte un bello maquillaje ahumado, entonces presta mucha atención al siguiente video, donde conocerás el paso a paso.

La Hoja de Afeitar  rápida y fácil de aplicar

Otra opción económica y su procedimiento no es nada doloroso. Hoy en día existen gran variedad de máquinas y de gel para afeitar destinado a las mujeres, busca la que se ajuste a tus necesidades. MUY IMPORTANTE: Son de uso personal.

Recomendaciones

Realiza este proceso luego de tu ducha diaria, ya que el folículo del vello estará relajado y la hoja de afeitar retirará tus células muertas dejando tu piel suave.  No lo realices cuando tengas planificado tomar sol ese mismo día, realízalo el día anterior.

Luz Pulsada o depilación láser

Los resultados de este sistema suelen ser semi-permanentes, ya que la luz basada en tecnología IPL, penetrará el vello mediante la melanina y llegará hasta la raíz.

Recomendaciones

Para realizar esta modalidad de depilación debes ir a un centro especializado, si tienes referencia de una amiga que lo haya realizado en ese lugar, sería lo mejor.

Recuerda que antes de iniciar cualquier rutina de belleza debemos investigar los pros y los contras, y si podemos realizarlo con un especialista será una buena idea.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios