Entérate cuáles los 5 mejores ejercicios para quemar más calorías

0
70
Spread the love

Te gusta realizar actividades deportivas para mantenerte en forma, entonces debes prestar atención a la siguiente recomendación de rutinas para quemar más calorías y un cuerpo más tonificado.

1. Saltar la cuerda fácil de practicar

  • Calorías quemadas: 667-990 calorías  por hora (si estás saltando a 120 saltos por minuto).
  • La quemadura de bonificación: Como resultado, esta pequeña cuerda es en realidad un gran quemador de grasa.

2. Running Up Hill el rey de los ejercicios para quemar más calorías

  • Calorías quemadas: 639-946 calorías por hora.
  • La quema de bonificación: Deseas correr al máximo esfuerzo en escaleras o en una colina a un ritmo que solo puede mantener durante unos 20 segundos, y seguir con una carrera de recuperación a la mitad de la intensidad de la rutina y duplicar el tiempo. Cuanto más te esfuerces durante esos sprints, mayor será el esfuerzo pulmonar.

3. El Kickboxing combate las calorías

  • Calorías quemadas: 582-864 calorías por hora.
  • La quema de bonificación: Ya sea ​​que lo hagas por tu cuenta o en clase, asegúrate de mantener los períodos de descanso entre rondas de golpes y patadas súper cortas. Apunta a 30 segundos de descanso por cada 90 segundos de combate.

Hoy en día el mercado del maquillaje se ha diversificado, hasta el punto de abarcar el mercado masculino, si deseas conocer un poco más, te invitamos a que veas el siguiente video.

4. Intervalos de ciclismo

  • Calorías quemadas: 568-841 calorías por hora.
  • La quema adicional: Una intensidad alta sostenida te dará un esfuerzo pulmonar mayor en comparación con una carrera en estado estable a baja intensidad, pero agregar intervalos de alta intensidad a lo largo de ese tiempo de entrenamiento aumentará aún más la quemadura calórica.

5. Correr, el clásico del deporte

  • Calorías quemadas: 566-839 calorías por  hora (10 minutos por kilómetro)
  • La quemadura de bonificación: Después de correr a un ritmo constante, continuarás quemando calorías adicionales durante el resto del día.

Qué mayor motivación que utilizar la cinta, al momento de hacer tu rutina de ejercicios.

Para quemar más durante y después de su entrenamiento, agrega breves ráfagas de sprints o correr más rápido durante tu carrera y mantén una proporción de trabajo a descanso de 2: 1. Por ejemplo, si corre por 60 segundos, camina 30 segundos.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios