El verano reinó en el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018

0
107
Spread the love

El verano es la temporada más amada y más esperada por muchos. Es el momento perfecto para ir de vacaciones, nadar y tomar el sol. Es ideal para los deportes y pasar tiempo con la familia y amigos en ese destino veraniego que escogiste, es por ello que debes tener el look ideal durante el período más divertido del año.

Una noche de verano bajo la luna de Caracas

En el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018, efectuado el pasado 28 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza en la ciudad de Caracas, las marcas: Marena Swimwear, Kiwi Desing, Geoflute & Steff Outfit, Brahiana Diseños y Kolekole Beachwear, nos presentaron las últimas tendencias en cuanto a ropa de verano se trata.

Marena Swimwear

Para Thamaira Ferreira, una de las representantes de Marena Swimwear, los diseños que ellas presentan son cómodos y versátiles. El material empleado para la elaboración de estos trajes de baños son “colombianos e italianos, de buena calidad que permita que la cliente se sienta cómoda y que confíe en la marca”

Marena Swimwear, ofrece a su clientela modelos para adultas y para niñas, además tienen los populares modelos madre e hija, los cuales son elaborados con el mismo estampado pero el modelo infantil diferente, acorde a la edad de la niña.

Kiwi Desing

Por su parte Karlys Hernández, representante de  Kiwi Desing,  nos indicó que los diseños de la marca son “piezas versátiles, sexys, que pueden ser utilizadas como un traje de baño o como un body, ya que son prendas que tienen un doble uso, y que además las clientas se podrán sentir seguras al usarlas, porque estas piezas tienen doble tela, para que no se transparente al mojarse y cubra perfectamente el cuerpo de la mujer”

La materia prima que Kiwi Desing emplea en la elaboración de sus bodys doble uso, es nacional, pero la próxima colección será elaborada con material importado, específicamente de Colombia.

Kolekole Beachwear

Kolekole Beachwear, nos presentó en el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018, piezas con “diversidad de textiles, como licras metalizadas, espejos, estampadas, también tenemos pareos de chiffon, rayón, mallas, conjuntos playeros; trabajamos mucho con flecos, pompones, usamos cintas tejidas étnicas para decorar los trajes de baños y la ropa playera” así nos señaló Peymar Mencia, vocera de la marca.

La colección expuesta en el evento del sábado, por Kolekole fueron trajes de baño cortados a laser; “es un trabajo donde diseñamos de forma digital y es cortado a laser”, labor que se realiza en el país afirmó Mencia. Las telas utilizadas en los trabajos de esta marca son de origen colombiano.    

Geoflute & Steff Outfit y Brahiana Diseños

Por su parte las firmas Geoflute & Steff Outfit y Brahiana Diseños, les presentaron al público presente, piezas frescas y ligeras, tanto para hombres, mujeres como para niñas y niños. También pudimos observar ropa playera, que se encontraba armónicamente combinada con los trajes de baño.  

Si eres diseñador y deseas participar, envia tu propuesta para el nuevo desfile aniversario de diciembre 2018 #FPVFASHIONSHOW junto a tus datos de contacto al email: ProductoraFPV@gmail.com.

Si eres modelo o deseas ser modelo y participar, visita nuestra seccion de “Modelaje” y sigue los pasos.

Comentarios