El plan de recuperación para un cabello sin vida

0
217
Spread the love

El plan de recuperación para un cabello sin vida

El cabello es una de las partes que más sufre los efectos del sol y la playa. Mientras que nuestra mente vuelve relajada y con las baterías cargadas, ella suele regresar apagada, sin brillo, deshidratada, y en ocasiones encrespada y con las puntas abiertas.

¿Los responsables? La exposición solar, la humedad, el cloro o el salitre. Los tratamientos tras las vacaciones son fundamentales para su recuperación, para lucirla igual o mejor que antes.

La elección de un buen champú, será un factor importante para tener un cabello saludable, sedoso y lleno de brillo. Podemos cambiar este producto cuando llegamos de unos días de descanso, aún más si escogemos unos que tenga funciones reparadoras nuestra melena.

Las mascarillas nuestras aliadas perfectas en el cuidado del cabello

El uso de mascarillas capilares, son un elemento clave para darle vida al pelo, utilízalas luego del champú, esto ayudará a nutrir y suavizar esa melena opaca, además evitarías el encrespamiento y el temido frizz. Aplícalas una vez a la semana, para que el cuidado sea continuo.

Acaba con las puntas abiertas con un corte

Luego de un período de exposición al sol y los largos baños en la playa o piscina, es normal que las puntas del cabello estén abiertas y en algunas ocasiones quemadas. Es aquí donde tu estilista de confianza es tu gran aliado, visítalo para que te realice un corte en las puntas y así te deshagas de esa parte no agradable de tu pelo.

Recupera y revive el color

El sol en combinación con el cloro de la piscina o del salitre del mar, afectan el color de tu cabello. Una buena opción es realizarte un retoque de color en tu salón de belleza de confianza.

Los tratamientos revitalizantes, reparadores que consiguen una hidratación intensa y un cabello sano, ofrecidos por tu estilista de confianza, son una buena opción para la regeneración post-vacaciones, las manos de un experto siempre serán las ideales para los tratamientos de belleza.

Comentarios