El maquillaje para cejas ese plus que tu rostro necesita

0
140
Spread the love

Nuestras cejas son importantes para nosotras, ellas definen la cara como ninguna otra, aunque perderlas puede ser muy molesto y decepcionante, hay varias formas de recuperar su aspecto, con un perfecto maquillaje para cejas. Si deseas lograrlo entonces sigue leyendo el siguiente material.

Antes de Cara Delevingne, las cejas pobladas no estaban en el mapa actual, si tu ADN no te favoreció en el grosor de ellas, pues no te preocupes existen lápices y sombras que hacen maravillas para crear este efecto. Dibujar la ceja perfecta no tiene que ser difícil. Con un maquillaje para cejas hecho en poco tiempo, podrás lograrlo.

Los utensilios de buena calidad son claves en tu maquillaje para cejas

Utiliza un cepillo para las cejas para cepillarlas en una forma ordenada. Posteriormente delinea o rellenar esos pequeños huequitos que tengas en esa zona. Si ya tienes vellos en ese lugar, solo sigue la forma natural, simplemente concéntrate en definir los extremos internos y externos de ellas.

Otra opción son los productos para cejas  en polvo, aplícalos con un pincel biselado. Con ellos podrás colorear entre los espacios existentes.

Aclara los trazos

Para un efecto más natural, debes aligerar el color que aplicaste con el cepillo de cejas que utilizaste al principio. Este procedimiento hazlo despacio para que no borres todo el color que aplicaste en esta zona.

Define con un corrector

Necesitarás un pincel de ángulo plano para aplicar un poco de corrector y “dibujar” las cejas con él. Esto te permitirá darles un aspecto más limpio y resaltado a ellas. Trata de no aplicar mucho producto, difumínalo bien con el pincel.

Las cejas perfectamente definidas ayudan a enmarcar toda la cara y a resaltar los ojos, con o sin maquillaje adicional. Recuerda que el aspecto natural debe prevalecer cuando maquilles tus cejas. Un consejo importante, no apliques color negro en ellas, esta tonalidad endurecerán tus rasgos, si tienes el cabello negro utiliza marrón oscuro, él te dará un look más suave y real.

Comentarios