El FotoPose Venezuela Fashion Show: La ventana del diseño nacional

0
422
Spread the love

Por novena ocasión consecutiva se efectuó en la ciudad de Caracas el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018 (fpvfashionshow), bajo la dirección general de Rodrigo Chacón y José Gregorio Lira, donde los diseñadores venezolanos pudieron exponer todas y cada una de sus piezas, desfiladas por los alumnos de la academia FotoPose Venezuela.

Este evento contó con la animación de la bella Aigil GómezModelo internacional de Fotopose Venezuela y ganadora del concurso Chica Htv 2014, quien tomó la batuta para presentar

cada uno de los talentos que expusieron sus piezas en las instalaciones del Centro 

Comercial Macaracuay Plaza, el pasado sábado 28 de julio, junto a un equipo de extraordinarios y talentosos miembros que conforman el #TeamFPV – Henry Vizuete, Stefany Madrid, Victor Gutierrez, Gabriela areds, Mariangelina de Moncada, Hector Moncada, Giovanna Herrera, Carlos Machado, Gabriel linares, Walter Montenegro,

Isis rosales, Graeze Rodriguez, Maria Angelica Miranda, y muchos otros miembros destacados.






La pasarela urbana y playera del FotoPose Venezuela Fashion Show

 

Un desfile marcado por diseños veraniegos y urbanos, fue lo que gran parte del talento nacional presentó a la audiencia en el fpvfashionshow. Trajes de baños, covers, prendas en denim, cotton, lino y demás texturas, fue lo que pudimos apreciar en la pasarela de este evento capitalino.

Firmas como: Marena Swimwear, Kiwi Desing, Geoflute & Steff Outfit, Brahiana Diseños y Kolekole, nos mostraron las últimas tendencias en cuanto a ropa de verano se trata, donde la edad no era un obstáculo, ya que el trabajo presentado estaba dirigido a mujeres jóvenes, adultas, adolescentes, niñas y hasta los talles plus size tuvieron su espacio en este tipo de prendas de vestir.

Por su parte los diseñadores de: Ciudad Alternativa, Lolita Glam, Puntual Clothes y Kala Outfit, nos invitaron, tanto a hombres como a mujeres, a desprendernos de la moda tradicional y convencional,

 

 

 

 

 

donde lo alternativo, los estampados y colores vivos se adueñaron de cada uno de los diseños que fueron presentado en la pasarela del fpvfashionshow.

 

Y para aquellos que les gustan las prendas románticas, casuales y elegantes, el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018 les brindó su espacio con los trabajos de las marcas: Gago Collection, Leonardo Coronel, Paul Rivera, Lily Noguera, Hilde 

Suarez y Endrina Briceño;

 

ellos nos mostraron vestidos intervenidos con pedrería o lentejuelas, telas muy sueltas, ligeras. También los caballeros pudieron observar trajes tipo coctel hasta de etiquetas, por parte de Leonardo Coronel.

En cuanto a los accesorios, Nesterovsky, Fans Joyas y Vagary Bags, nos mostraros una orfebrería de alta calidad y feminidad.  Por su parte las carteras presentadas Vagary, son artículos de un gran acabado con una diversidad de colores, que pasaban del clásico negro hasta el estampado de camuflaje.

El lingerie, también tuvo su lugar en el fpvfashionshow gracias al trabajo de la marca Cacao & Mar by María Márquez, quien nos mostró piezas sexys y chic, lo que nos recuerda que la ropa íntima debe ser impecable y por qué no ¡Bella!

El estilismo y el maquillaje una dupla fresca y ligera

Esta labor estuvo encabezada por la estilista Jennifer Araujo, quien junto a su equipo de trabajo, elaboró la parte de peinados de las modelos que participaron en el FotoPose Venezuela Fashion Show 2018.

Looks encabezados por ondas muy naturales y trenzas, adornaron las cabelleras de las chicas que participaron en el desfile, en el caso de las modelos infantiles, su estilismo fue el apropiado para sus edad, ya que la idea era que cada una de ellas no perdiera su esencia infantil. En cuanto a los caballeros, fue clásico, cabellos peinados con un poco de fijador.

La escogencia del estilismo de los modelos participantes, fue un trabajo en conjunto entre los diseñadores y el departamento de maquillaje, para que cada de estos elementos combinaran y estuvieran armónicos entre sí.

El área del maquillaje fue coordinada por Susan Pisco, Víctor Gutiérrez y el staff de maquilladores de Foto Pose Venezuela Makeup, con el empleo de productos Mon Revê y Living Cosmetics, quienes también fueron patrocinantes oficiales del evento.

La producción del fpvfashionshow

Un montaje minimalista, pero elegante, fue lo que caracterizó el show del FotoPose Venezuela Fashion Show 2018. El mismo estuvo encargado nuevamente de la empresa Actitud Production, compañía dirigida por Douglas Pérez, quienes nos presentaron un trabajo lleno de iluminación con pantallas led, pero las mismas no opacaban a los modelos que desfilaban por la pasarela.

Esta producción contó con el patrocinio de: Mon Revê, Living dermocosmetica, Infinity Make up, Inversiones JBCJ, Jennifer Araujo, Valery Spa, UpDrone Venezuela, Macaracuay Fitness Center y 45° Grados Tú Barra; quienes rifaron productos de sus marcas al público asistente.

 

Un evento donde reinó el talento nacional, enmarcado por la elegancia, modernidad, color y sobre todo por las ganas de exponer la calidad de los trabajos de cada uno de los participantes en sus diversas áreas, una tarea de gran importancia en la Venezuela actual donde el común es la diáspora del material humano de calidad que integra al país.

Si eres diseñador, marca, o tienda, y deseas participar del próximo desfile que se celebrará en Diciembre 2018 #FPVFashionShow Aniversario, solo debes enviar tu propuesta de vestimenta, fotos o usuario de instagram y datos de contacto al email: PRODUCTORAFPV@GMAIL.COM y si eres MODELO y deseas participar de este magno evento, ingresa en el botón de “Modelaje” y sigue los pasos para formalizar tu inscripción.

Comentarios