El bronde la nueva tendencia de coloración para el cabello

0
179
Spread the love

El bronde una alternativa de coloración para las castañas

El bronde es la mezcla de café (brown) y el rubio (blonde), es otra alternativa que las modelos cantantes y actrices de Hollywood están llevando en su cabello, una forma de iluminar el pelo y lo mejor sin realizar un cambio de color tan brusco.

Esta forma de teñir la melena, es la indicada para aquellas chicas que no desean tener un color claro, ya que el mantenimiento no es nada complicado ni “esclavizante” como sucede cuando nos cambiamos de tonalidad en todo el pelo.

Si nunca has teñido tu cabellera, el bronde  es ideal para ti porque simula el efecto del sol post verano sin pasar a ser rubia.

¿El bronde igual que las mechas californianas?

Las mujeres con el cabello castaño, muchas veces se cohíben de realizar ciertos cambios de color por miedo a la exposición de grandes químicos que se debe emplear en el pelo.

Pero con la aplicación del bronde puedes darle esa luz que tanto buscas y lo mejor es que el empleo del color será de forma sutil, porque lo que se busca son destellos dorados en la cabellera café y donde la raíz quede más oscura y las puntas más claras, pero de forma ligera, ya que no son mechas californianas, donde se debe decolorar el cabello para llegar a ese degrade de color.

¿Qué colores se deben emplear?

Las tonalidades que se debe aplicar para lograr el efecto bronde van a depender de la base que tengas en tu pelo, el color de piel es un factor de gran importancia, recuerda que debe ser un look  armónico y natural, ya que se quiere lograr que el cabello luzca iluminado y lleno de vida sin tener que recurrir al proceso de decoloración. 

Tu estilista debe tener en cuenta estos factores al momento de aplicarte los tintes, recuerda que lo que se busca es iluminar el rostro y que el cabello se vea natural, es lo primordial para efectuar esta técnica de coloración.

Comentarios