El aceite de oliva el ingrediente que debes incluir en tu rutina de belleza

0
44
Spread the love

Se rumora que  Cleopatra usó aceite de oliva en una de sus muchas rutinas de belleza, ya que este aliado está lleno de antioxidantes que trabajan para combatir el daño de los radicales libres y proteger la piel contra los dañinos rayos UV, también es súper hidratante.

El aceite de oliva un aliado para tu cabello

Puede ser un tratamiento de acondicionamiento de cabello muy poderoso. Se puede aplicar al cuero cabelludo y al cabello de diez a 20 minutos después de lavar el champú con regularidad. Además, algunas gotas se pueden aplicar como suero al cabello recién secado para darle un poco de brillo.

El humectante ideal para tu cuerpo

Si sientes resequedad, este producto puede ser tu mejor amigo, aplícalo en pequeñas dosis en las zonas donde veas la falta de humedad. Pero si eres propenso a sufrir de acné, no recomendamos su uso.

Otro uso para la piel es como un exfoliante, combina el aceite con azúcar y un poco de jugo de limón, esta mezcla te servirá para deshacerte de la piel muerta de los labios y de los talones.

Deseas conocer otro truco de belleza, entonces presta mucha atención al siguiente video, ya que te indicará como realizar un contorno para rostro redondo.

Un elemento perfecto para combatir las arrugas del rostro

Se puede usar como suero para ayudar a humectar tu cara y prevenir el envejecimiento prematuro, esto se debe a su componente antioxidante.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este aceite no puede y no debe reemplazar el protector solar. Él puede causar quemaduras solares cuando se combina con la luz ultravioleta.

El ingrediente casero de múltiples usos

Puede usarse como aceite para cutículas, desmaquillador y crema de afeitar, claro debes tomar en cuenta, que este es un elemento graso y si tu piel es mixta o grasa, su uso deberás controlarlo o en algunos casos no aplicarlo en algunas zonas del cuerpo.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios