El aceite de coco un aliado natural para un cabello fuerte y saludable

0
81
Spread the love

El aceite de coco es uno de los elementos naturales más populares en la actualidad, es utilizado tanto en la gastronomía como en el campo de la belleza, ya que posee grandes propiedades hidratantes y antioxidantes que te ayudarán a tener un cabello espectacular.

¿Hay algún beneficio al usar aceite de coco en el cabello?

Sí, él tiene toneladas de ácidos grasos, lo que lo convierte en un gran acondicionador natural. Además puede ayudar a reducir los niveles de levadura en el cuero cabelludo que pueden llevar a la caspa.

El aceite de coco también tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la inflamación local, esto pude afectar el crecimiento del cabello. También está repleto de ácido láurico, que ayuda a fortalecer e hidratar el cabello.

Todas estas propiedades pueden ayudar a que el cabello se vuelva más fuerte y menos propenso al daño, lo que puede promover un crecimiento más saludable.

Cómo usar el aceite de coco para el cabello

Si quieres probarlo, haz una mascarilla para acondicionamiento usando yogur natural, aceite de coco y miel. Déjalo reposar sobre el cabello limpio y mojado, luego enjuaga bien después de 10 minutos.

Encontrarás un cabello que es extra suave y brillante. También puedes aplicar un poco directamente al pelo y dejarlo reposar toda la noche mientras duerme para una experiencia intensamente hidratante.

Una cosa a tener en cuenta: Si utilizas el aceite de coco en el cuero cabelludo pueden desarrollar acné o foliculitis (folículos pilosos inflamados) porque el aceite puede obstruir los poros de esta parte de la cabeza.

Entonces, si ya eres propenso a los granos en esta zona del cuerpo, este no es el tratamiento indicado para ti.

El aceite de coco sin duda puede ayudar a promover un cuero cabelludo y cabello más saludable, que en última instancia puede conducir al crecimiento de una melena saludable y bella.

Comentarios