El aceite de argán el aliado para un cabello fuerte y radiante

0
73
496569772
Spread the love

El aceite de argán el aliado para un cabello fuerte y radiante

El aceite de argán es un elemento de la naturaleza que hoy en día goza de una increíble popularidad gracias a los múltiples beneficios que posee. Este milagroso aliado de la belleza es originario del sur de Marruecos será tu arma secreta para revitalizar tu cabello, darle brillo, suavidad, fortalece el cuero cabelludo, hidratarlo y darle un buen control del volumen.

Una toalla y el aceite de argán igual a hidratación

Si tu cabello ha pasado por varios tratamientos químicos o simplemente el sol, unos días en la playa han dejado su huella en tu melena, no te preocupes con dos simples ingrediente podrás devolverle esa vitalidad que tu pelo necesita.

Para realizar un baño de hidratación profunda con este aceite, desde la comodidad de tu hogar, solo deberás tener a la mano estos dos componentes: Una toalla (el tamaño dependerá el largo de tu cabello, la idea es que lo cubra todo) y el aceite puro de argán, ¡sin complicaciones!

El procedimiento

Debes humedecer la tolla con agua caliente, posteriormente agregar el aceite en todo el cabello, haciendo énfasis en las raíces y el cuero cabelludo. Luego realiza masajes en toda la cabeza para distribuir mejor el producto, también te ayudará a que se impregne y penetre mejor el aceite.

Culminado este procedimiento, envuelves el pelo en la toalla húmeda por el agua caliente y lo vas a dejar actuar por media hora.

Transcurrido este tiempo, retira la toalla, peina el pelo para desenredarlo y procede a lavar el cabello como habitualmente lo haces. Las mejoras las podrás divisar de inmediato. Este proceso lo puedes efectuar 2 o 3 veces por semana. Así podrás tener un cabello hidratado, fuerte, resistente a la caída y brillante.

Los resultados

Este tipo de tratamientos le proporcionan al cabello: Hidratación, suavidad, evita el encrespamiento y el friz, le aporta nutrición desde la raíz hasta las puntas, te ayudará en el grosor y el crecimiento de tu melena, además posee antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento capilar y mantiene el brillo natural y el color durante mucho más tiempo.

Comentarios