Conoce tres métodos naturales para eliminar el vello facial

0
170
Spread the love

No hay nada más molesto para nosotras las mujeres que tener pelitos en ciertas zonas del cuerpo, pero lo más molesto es tener vello facial es lo peor que nos puede pasar, y la gran mayoría buscamos opciones naturales las cuales nos pueden ayudar con su desaparición.

En este artículo te indicaremos tres métodos naturales que podrás aplicar en el rostro y así decirle adiós a esos molestos vellitos que tanto te incomodan.

La cúrcuma un componente ideal para la eliminación del vello facial

La cúrcuma es un ingrediente muy efectivo para tener una piel sana y brillante, ya que tiene posee ingredientes antibacteriales y anti-inflamatorias.

Para lograr la eliminación de vellos debes hacer lo siguiente: Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con dos de agua o leche, o lo suficiente para hacer una pasta. Coloca esa preparación en la cara déjala que actúe durante 15min, hasta que se seque. Lava tu rostro con agua tibia. Lo ideal es que utilices esta mascarilla de una a dos veces por semana.

Mascarilla de huevo: Humecta y elimina los vellos

Es ideal para hidratar tu piel y dejarla súper suave, pero si la mezclas junto con el azúcar, puede funcionarte para depilarte sin dolor. Lo que necesitas es un clara de huevo y dos cucharadas de azúcar. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta como la miel, colócala en la cara y espera a que se seque, luego despégala en dirección opuesta al crecimiento de tu vello, y ¡listo!

Te gustaría ver una muestra del makeup personalizado, entonces te invitamos a ver esta pequeña muestra de lo que realizamos en los cursos de maquillaje en Foto Pose Venezuela.

Azúcar con limón: Te exfoliará y te depilará el rostro

Es un exfoliante de primera y aparte es ideal para depilarte los vellos sin lastimarte ni causarte alergias. Para realizar este tratamiento debes realizar una crema con: 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de limón, 2 cucharadas de limón, medio vaso de agua. Todos los ingredientes lo vas a echar en un recipiente y vas a calentar la mezcla hasta obtener una mezcla suave.

Cada una de estas tres opciones te ayudara a eliminar esos molestos vellos del rostro, escoge una de ellas y verás los resultados.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios