¿Cómo usar tus shorts de jeans favoritos en cualquier ocasión?

0
82
Spread the love

Los shorts de jeans, desde súper cortos hasta largos hasta las rodillas, son un pilar de tu guardarropa de verano, pero pueden ser difíciles de llevar en conciertos externos o en la comodidad de tu propio hogar.

Aquí te mostramos cómo usarlos todo el día, todos los días, así que presta atención a las siguientes recomendaciones.

Los shorts de jeans en una cita con las amigas

Es una prenda, cómoda, fácil de llevar y lo mejor es que la puedes combinar con cualquier atuendo. Desde una camisa de algodón hasta una pieza más elaborada, como por ejemplo el encaje o prendas intervenidas con lentejuelas o pedrería.

¿En la oficina?

Si tus shorts, son largos, no están rotos y tienen un buen aspecto, perfectamente lo pudieras llevar a tu oficina, claro todo va a depender de tu lugar de trabajo. No querrás cometer una falta al código de vestimenta de tu oficina.

Puedes combinarlos con una buena camisa manga larga y una chaqueta, este sería una buen outfit.

La playa

Aquí está tu oportunidad de lucir tus shorts con rasgaduras, desgastado y descolorido, la playa será un excelente lugar.

Desde lucirlos con el traje de baño hasta con blusas o camisetas de algodón o lino pañuelo, serán el atuendo ideal en tus momentos de relax.

Para fin de semana

La clave es agregar una pieza de color y mezclar diferentes texturas en la parte superior, esto te permitirá crear un balance entre los atuendos.

Prueba con un lindo suéter o una camisa de jean oscuro, juega con los colores que te favorezcan según tu tono de piel.

Te gustaría conocer cómo realizar un maquillaje sencillo, entonces no te puedes dejar de ver el siguiente video, acá conocerás las técnicas para un maquillaje para principiantes.

Un date en la noche

Las citas de baile son las mejores y esta pieza tan versátil puede marcar la diferencia en tu date.

Puedes armar tu look con una linda blusa elegante manga larga, esto te permitirá balancear la cantidad de piel que muestras. La idea es lucir fresca, cómoda, pero sin lucir descuidada.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios