5 tips para lograr un Smokey Eyes de impacto

0
140
Spread the love

5 tips para lograr un Smokey Eyes de impacto

Es el preferido por las estrellas en la red carpet, y tiene la versatilidad de ser llevado tanto de día como de noche… nos referimos a los Smokey Eyes, una tendencia que muchas les encantan pero que pocos saben hacer con éxito.

En este artículo te indicaremos unos 5 tips muy sencillos que podrás aplicar cuando desees realizar esta técnica de maquillaje tú misma desde la comodidad de tu, presta mucha atención:

1. Máxima durabilidad

Combina texturas en tu maquillaje, esto hará que la duración sea mayor de tu Smokey Eyes. Comienza con una sombra en crema o un lápiz y sella esta aplicación con una sombra en polvo del mismo color, esto te ayudará a intensificar el color.

2. Equilibrio ante todo

La atención estar puesta en los ojos, el resto de la cara debe estar con un maquillaje muy sutil, la idea no es recargarnos. Utiliza polvos claros y de tonos naturales, al igual que los labios deben ir muy naturales.

3. Posibilidades infinitas

La idea del Smokey Eyes es difuminar dos colores, que la unión entre ambos no se note. Es cierto que  esta técnica es conocida por el degrade de colores oscuros pero puedes emplear tonalidades claras en este maquillaje.

4. Elección única

Lo divertido de este tipo de maquillaje es que el empleo de pestañas postizas no es necesario, con unas buenas capas de mascara para pestañas tienes. Si tienes tonalidades marrones o vino, si puedes colocártelas.

5. Truco infalible

Para facilitarte el trabajo del maquillaje, te sugerimos iniciar por los ojos, y luego elimina los excesos de sombra en polvo con una brocha.

El Smokey Eyes lo pueden utilizar las mujeres de piel clara o de piel oscura, la versatilidad de técnica es tal, que el único requisito es saber combinar los colores que difuminas en el parpado, y no importa si lo utilizas en la noche o en el día acá lo que realmente tiene relevancia es la combinación y la unión de los mismos.

Comentarios