4 vitaminas que realmente te darán un cabello, piel y uñas más saludables

0
144
Spread the love

Las vitaminas para darles vida al cabello, piel y uñas, es una tendencia que se ha incrementado en la actualidad, claro todas queremos tener estas tres parte del cuerpo con gran vida y un aspecto radiante y saludable.

Para tener obtener estos resultados, necesitas una pequeña ayuda de vitaminas, esto lo puedes lograr ingiriendo los alimentos correctos o con la ayuda de los suplementos alimenticios.

El biotin: El más popular para el beneficio del cabello, piel y uñas

Es una fuente de consumo de vitamina B, además es un factor importante para la producción de energía que necesitan muchas enzimas. Básicamente, ayuda a tu cuerpo a convertir los alimentos que consumes en energía de manera más eficiente.

Al hacerlo, ayuda a que crezcan el cabello, piel y uñas, lo que se traduce un fortalecimiento de las uñas quebradizas y una melena más larga y saludable.

Nutrafol: Un aliado para el cabello  

Este suplemento clínicamente probado combina biotina con ingredientes botánicos:

  • Vitamina E
  • Biocurcumina
  • Queratina
  • Resveratrol

Para reequilibrar las hormonas del estrés que pueden causar la caída del cabello, combatir la inflamación que interrumpe el crecimiento del cabello y combatir el daño de los radicales libres.

En esencia, ambos abordan algunas de las principales causas de la pérdida del cabello al tiempo que hacen que él crece se vuelva más fuerte y saludable.

No debe tomarlo si estás embarazada o amamantando.

Te llama la atención el mundo del modelaje, entonces este video es para ti, una sesión polaroid realizada por el equipo de Foto Pose Venezuela.

L-cisteína combate el debilitamiento   

Si quieres luchar contra el debilitamiento del cabello, la piel y las uñas al mismo tiempo, la cistina es tu MVP. Este aminoácido ayuda a construir la proteína fibrosa conocida como queratina.

También es única que ayuda a retener la humedad y mantener la queratina en conjunto (traducción: también notarás menos sequedad) y es de gran beneficio para metabolizar la biotina en tu cuerpo, lo que significa que equipará tus alimentos en energía y nutrientes.

La vitamina A lo mejor para la resequedad

Tus células utilizan esta vitamina para  producir el aceite que mantiene las áreas como el cuero cabelludo y la piel hidratadas, al tiempo que estimula los fibroblastos (células de los tejidos de la piel) que ayudan a mantener el cutis firme y saludable.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios